APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tremendo sirio pascula rompedor de O.G.T !!!! 

oconner escribió:el grafico avisaba
DIOS TE OIGA...

Tornado882 escribió:Mmmmmmm... está muy firme esto, me parece que va por más
Es una olla a presión...

-
Mmmmmmm... está muy firme esto, me parece que va por más
Yo lo segui a Eric y me llene de puts!
Eric donde estas?, no me contestas el telefono !!

Eric donde estas?, no me contestas el telefono !!
short c26.40feb
NeoRevolution escribió:bueno vendí la 26,4, de pasar a estar en una posición 0 (pérdida total) a estar con ganancia en 1 dia es mucho pedir
noooooooooooooo!!! mañana se ejerce y vuela 1000%
recomprala pagando peaje.
-
Segun el grafo de 30´hay que superar los 3,47 o directamente los 3,50. Viene pasadita de vueltas peeeero nunca se sabe.
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (87.26 KiB) Visto 491 veces
-
bueno vendí la 26,4, de pasar a estar en una posición 0 (pérdida total) a estar con ganancia en 1 dia es mucho pedir 

Moratoria escribió:APBR $25,40!! Belleza!!!
EWZ 5%

APBR $25,40!! Belleza!!! 

Conteo activado:
Bips de baja frecuencia y señales lumínicas intermitentes alertan a todo el personal que el conteo para el despegue se ha reiniciado. Hay rumores de que un Fax del Fabricante de O`Rings autorizó la maniobra, a pesar de las bajas temperaturas que se registran en la zona.
Por el canal NASA News la población de Cabo Cañaveral sigue las alternativas. Los más ansiosos, se suben a los techos y terrazas con binoculares. Para no perderse detalle.
Bips de baja frecuencia y señales lumínicas intermitentes alertan a todo el personal que el conteo para el despegue se ha reiniciado. Hay rumores de que un Fax del Fabricante de O`Rings autorizó la maniobra, a pesar de las bajas temperaturas que se registran en la zona.
Por el canal NASA News la población de Cabo Cañaveral sigue las alternativas. Los más ansiosos, se suben a los techos y terrazas con binoculares. Para no perderse detalle.
ROP escribió:Conteo sigue detenido:
En el Centro Espacial John F. Kennedy, Cabo Cañaveral, Florida, la Sala de Control es un hervidero de gente que va y viene.
Están todos pendientes de la autorización por parte del Fabricante de O´Rings de los tanques de combustible del motor principal, para el despegue del transbordador PBR que apunta al cielo, en su plataforma de lanzamiento, en una espera que crispa los nervios.
El Gobierno presiona a las máximas autoridades de la Nasa para que la misión se lleve a cabo, debido a que una mayor postergación impediría justificar en el Senado el elevadísimo presupuesto en juego.
Mientras, continúan las bajas temperaturas en la península, y los pronósticos dispares no alientan mayores esperanzas.
by ROP
-
quienduda escribió:Bueno cómo nadie lo menciona lo comparto yo, igual resta ver cómo termina el día y el volumen

-
Bochaterow escribió:papu quiero comprar a 19