GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ypf sigue disparada y hasta 7.30 puede llegar, debiera tocarlos
Buen dia gente!!
Se esta poniendo feo el norte.........
Revertira igual que ayer, o se seguira hundiendo?
Se esta poniendo feo el norte.........

Revertira igual que ayer, o se seguira hundiendo?

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajaja claaaaaro a quien te comiste valiant?! había que ponerle el pecho a los 6 dólares jajaj chiste, no piense lo quiero ofender! parece tiene credenciales y apuesta por la suba :223
N o no ofendamos los que saben y comparten... yo no hago grafos los veo pero no los hago.. mi mente los dibuja sin trazar lineas .. son años

Al margen del hch invertido, tenemos que ypf picò en punta.. luego siguen bancos.. es lo q viene... està cantado...
Què mas tenemos ? SE viene baja brutal en la inflaciòn eeuu y empezarà a bajar la tasa de los bonos yanquis en 1er T 2023... BUY IN OCTOBER ... yo ya buy en argy in august

Què màs tenemos ?? y.... tenemos que ya viene fin de año, ya casi brindamos y empieza 2023 año de elecciones.. fin gobierno k ... gracias masita por empezar el ajuste.. en sumar reservas.. la volada argy empieza este 2022 gracias a la ortodoxia cavallista rubinsteninista...

Say no more
-
Ustedes de envidia que ya no opero mas en el Mercal

-
-
Tiene pinta de descenso
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Se holdea hasta que masa cambie menos de calzon que de ideales!!!
Argy es up! No me creen a mi, créanme al sir!
ah pero lo dice valiant también lo del hch invertido.. YO AVISEEEEEEEE ANTES

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Se holdea hasta que masa cambie menos de calzon que de ideales!!!
-
Se holdea hasta que masa cambie menos de calzon que de ideales!!!
Alguna idea cual era la meta en millones de la gira por EEUU? Ahí salió q el BM manda préstamo por 900.... el tema es q esos son préstamos, de la parte de inversiones genuinas alguna idea de meta?