Desde maximos que opino, vendido? Que? A duras penas opera 500 lotes x base, óperas cualquier papel y haces más plata que acá. Me cargaban con semi celu..., acá le vendieron espejitos de colores y no fui yo. Ojalá suba así se puede hacer algún negocio, si rompe 240 se complica
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Desde maximos que opino, vendido? Que? A duras penas opera 500 lotes x base, óperas cualquier papel y haces más plata que acá. Me cargaban con semi celu..., acá le vendieron espejitos de colores y no fui yo. Ojalá suba así se puede hacer algún negocio, si rompe 240 se complica
Sr. Prudencia escribió: ↑ A esta altura que toque esas zonas es generar oportunidad de compra, una empresa que comenzo el 2024 a 80 pesos y toco los 300 hoy a 250 es oportunidad de compra, con una proyeccion de expansion sin fronteras, palermo aike va a salir, ya salio, juegan con el inversor, si, con el pueblo santa cruz si, pero como dijeron si tenes oro en tu casa no vas a contarselo a todo el mundo. Cuanto menos garchas mas ganas tenes de ponerla, es asi. Este verano me la juego toda en COME, tengo varios conocidos que estan caucionados hasta la japi, casi el 100 en come, no es joda que te puede cambiar el status si se da
Coincido 100 % Prudencia...

Suben hastas mier..das como agrometal, puros kioskos.
-
Mori 7 arriba, que rendimiento 

-
Bartolo escribió: ↑ Nestor canceló directamente para dejar de lado a los organismos multilaterales en la negociación de la reestructuración. A esto del tc lo menciono por si le sirve a alguno, también para considerar un horizonte de planeacion más alla del opex de diciembre. En mi caso, creo q despues de la cosecha de marzo tendremos más claridad sobre las reservas, asi q cualquier baja q tenga el papel es oportunidad.
Desconozco el tc presentado para el presupuesto 2025, dado q no me hice tiempo para leerlo.
El Presupuesto 2025, el tipo de cambio oficial del dólar en diciembre de 2025 se proyecta en $1.207, lo que implica un aumento de 18,3% en relación con los $1.019,90 que se proyectan para el cierre de 2024.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Nestor K no refinancio la deuda? hizo algo asi,no?
Nestor canceló directamente para dejar de lado a los organismos multilaterales en la negociación de la reestructuración. A esto del tc lo menciono por si le sirve a alguno, también para considerar un horizonte de planeacion más alla del opex de diciembre. En mi caso, creo q despues de la cosecha de marzo tendremos más claridad sobre las reservas, asi q cualquier baja q tenga el papel es oportunidad.
Desconozco el tc presentado para el presupuesto 2025, dado q no me hice tiempo para leerlo.
-
Bartolo escribió: ↑ En realidad estoy mencionando dos cuestiones: la primera, es q tenemos atraso cambiario con cepo; y la segunda, que para evitar tensiones en el tipo de cambio, una forma de medir la posible salida es calculando la paridad tecnica. Eso de forma reducida puede hacerse dividiendo el total del M2 con el volumen de reservas netas que hoy está en -4000 millones de dolares.
Sobre este punto es muy importante la astringencia monetaria que está llevando a cabo el BCRA, retirando M2, y nos queda por ver las exportaciones netas en cuánto colaboran. No considero el hecho de algun aporte del FMI porque la estrategia del gobierno es no endeudarse, sino refinanciar.
En un modelo de equilibrio general, con apertura de capitales, parecería no generar tensiones inflacionarias un tc de 1400$/u$s.
Nestor K no refinancio la deuda? hizo algo asi,no?
-
A esta altura que toque esas zonas es generar oportunidad de compra, una empresa que comenzo el 2024 a 80 pesos y toco los 300 hoy a 250 es oportunidad de compra, con una proyeccion de expansion sin fronteras, palermo aike va a salir, ya salio, juegan con el inversor, si, con el pueblo santa cruz si, pero como dijeron si tenes oro en tu casa no vas a contarselo a todo el mundo. Cuanto menos garchas mas ganas tenes de ponerla, es asi. Este verano me la juego toda en COME, tengo varios conocidos que estan caucionados hasta la japi, casi el 100 en come, no es joda que te puede cambiar el status si se da
Sr. Prudencia escribió: ↑ Estas queriendo decir que para salir del cepo hay que volver a devaluar la moneda?
En realidad estoy mencionando dos cuestiones: la primera, es q tenemos atraso cambiario con cepo; y la segunda, que para evitar tensiones en el tipo de cambio, una forma de medir la posible salida es calculando la paridad tecnica. Eso de forma reducida puede hacerse dividiendo el total del M2 con el volumen de reservas netas que hoy está en -4000 millones de dolares.
Sobre este punto es muy importante la astringencia monetaria que está llevando a cabo el BCRA, retirando M2, y nos queda por ver las exportaciones netas en cuánto colaboran. No considero el hecho de algun aporte del FMI porque la estrategia del gobierno es no endeudarse, sino refinanciar.
En un modelo de equilibrio general, con apertura de capitales, parecería no generar tensiones inflacionarias un tc de 1400$/u$s.
Apenas la opinión de un vendido. Pero puede ser 220 o ???
-
Bartolo escribió: ↑ El Toto habló y dijo que en el 2025 se sale del cepo, tranca, quedan 12 meses por delante.
En lo personal, creo q saldrán del cepo cuando la paridad teorica tenga convergencia con tipos de cambio mayores a los actuales. Esto es así, porque todos estamos viendo el atraso cambiario, y ya se empiezan a abrir las importaciones.
Mi numero de Paridad Tecnica es de 1400 $/u$s.
Queda por ver la velocidad de acumulación de reservas.
Mientras tanto aca seguiran matando a los optimistas.
![]()
Estas queriendo decir que para salir del cepo hay que volver a devaluar la moneda?
El Toto habló y dijo que en el 2025 se sale del cepo, tranca, quedan 12 meses por delante.
En lo personal, creo q saldrán del cepo cuando la paridad teorica tenga convergencia con tipos de cambio mayores a los actuales. Esto es así, porque todos estamos viendo el atraso cambiario, y ya se empiezan a abrir las importaciones.

-
La cuestion, que desde hace 2 vtos iba a 300 y no puede con 250...