gonkalo escribió:Gracias por tu respuesta, que pensas de Molinos cuando comience a cotizar Molinos Agro, como impactara?
Y Agrometal, que te parece?
Gracias
Agrometal es una buena empresa si seguimos con planes de fortalecer el sector agroindustrial, principalmente el trigo, pero en el topic te lo pueden decir mejor que yo. Molinos es una empresa muy sólida, con buen management y que tiene un sector de exportación de granos y moliendas que va a crecer bastante, y un sector de consumo masivo, que si la economía crece va a marchar muy bien a ritmo del consumo, no olvidar que molinos llegó a valer usd 10 aprox por el 2006, y me parece que ahora es un poco más grande, el tema es esperar que el mercado convalide, a mi me parece una de las mejores inversiones, pero el tiempo dirá.
Macro, tiene gran penetración en el interior, un directorio muy alineado, y relativa buena política con el inversor minoritario. Si llega a ampliar su negocio en las grandes ciudades y público de alto consumo, puede ser una alternativa muy interesante. No olvidar que argentina está muy poco bancarizada. Insisto que son inversiones a varios años y Macro está en máximos. Saludos!