CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Gustavo

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Gustavo » Jue Sep 15, 2016 5:02 pm

loisepatriot escribió:
Mensaje para Gustavo:
Asique te salvaste por los cupones que avise que no los pagaban ?
Bueno , hasta el ultimo dia la cotizacion volaba, y en un dia cayo 60% , lo recuerdo bien.

Aca es lo mismo, ganaste plata y no hiciste caso, muy bien.

Porque ganaste?, porque timbeaste.

Tene un poco de paciencia, y veras que a esta le pasa lo de los cupones.

Es una empresa fundida.

Estimado: me decis que con esta he "timbeado", y no te voy a desmentir del todo... La pregunta es porque elegí timbear con esta y no con otra (en realidad, utilizando tu criterio, siempre he timbeado con muchas). Al menos en este caso "vi" un papel que tenia una cierta tendencia y me subí tratando de aprovechar aunque sea una parte de la suba. Siempre me conformé con agarrar aunque sea una parte de las subas y tratar de que no me agarren esas bajas impresionantes, o al menos que me agarren con lo menos posible adentro, y al final de cada ciclo estar un poco mnejor que al principio. Con esta forma de operar jamas me voy a enriquecer (es mas, no se la recomiendo a nadie), pero he visto a mas de uno desaparecer por tratar de ganar "demasiado", cosa que a mi dificilmente me pase. Incluso aunque CECO mañana pase a costar 0.01.

Respecto de lo de los cupones, al menos en mi humilde opinion, era mucho mas obvio que era como vos decias que lo que planteas de CECO, que no digo que no sea cierto pero tal vez (enfatizo: tal vez) no estes considerando el futuro de la empresa. Desde ya que si uno mira la historia no mete un mango en CECO ni en tantos otros papeles, pero a veces las cosas cambian, y el que no se adapta a ese cambio pierde (o se pierde una ganancia).

Saludos.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Sep 15, 2016 4:50 pm

Jaja no se peleen, muchachos! Cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Yo acabo de salir, y me llevo una buena platita. Suerte a los que siguen. :mrgreen:

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Sep 15, 2016 4:46 pm

Carlos86 escribió:Por lo que vi en el informe de CAMESSA, CECO generó en agosto un 19% más que en Julio. Si alguno puede por favor que me lo confirme o me corrija.

CAMMESA

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Sep 15, 2016 4:45 pm

Por lo que vi en el informe de CAMESSA, CECO generó en agosto un 19% más que en Julio. Si alguno puede por favor que me lo confirme o me corrija.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Sep 15, 2016 3:36 pm

discus.hatchery escribió:Acabo de leer el último trimestral y casualmente encuentro como resultado ganancia, y no pérdida.. Decir que acumula pérdida, cuando en verdad acumula ganancia, es de ignorante o deficiente mental, o mitómano, en tu caso particular estimo que sos las tres. Por suerte nadie te hace caso y cada vez somos más ricos :arriba: :arriba:

Podes leer el diario de Irigoyen.

El balance es cualquier cosa, gasta fortunas en mantener mal las maquinas y pone ese gasto como activo.

Es como poner basura abajo de la alfombra y creer que tenes oro escondido.

Ademas, aun en esa basura contable, si te fijas la ganancia trucha de ese trimestral es porque el impuesto a las ganancias dio positivo.

Una empresa da impuesto positivo a las ganancias, solo cuando pierde plata.

Mensaje para Gustavo:
Asique te salvaste por los cupones que avise que no los pagaban ?
Bueno , hasta el ultimo dia la cotizacion volaba, y en un dia cayo 60% , lo recuerdo bien.

Aca es lo mismo, ganaste plata y no hiciste caso, muy bien.

Porque ganaste?, porque timbeaste.

Tene un poco de paciencia, y veras que a esta le pasa lo de los cupones.

Es una empresa fundida.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Sep 15, 2016 3:25 pm

Acabo de leer el último trimestral y casualmente encuentro como resultado ganancia, y no pérdida.. Decir que acumula pérdida, cuando en verdad acumula ganancia, es de ignorante o deficiente mental, o mitómano, en tu caso particular estimo que sos las tres. Por suerte nadie te hace caso y cada vez somos más ricos :arriba: :arriba:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Sep 15, 2016 3:23 pm

alesobral escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279495

Esto de es CECO2? O es otra empresa? :shock:

Nada tiene que ver con costanera, se trata de central urbana.....

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Sep 15, 2016 3:21 pm

Harry Forever escribió:Vladimir:
vos eras el amigo del flaco Taban....que te fuiste en un momento a New York por el laburo de tu jermu?
:116:

No tengo amigos, ni fui nunca a NY, ni tengo mujer :cry:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Sep 15, 2016 3:20 pm

Gustavo escribió:Silveyra: menos mal que con esta no te di ni bola... Siempre agradeci que me hiciste zafar de perder mucha guita con los cupones, pero con esta menos mal que no te segui porque me habria perdido una moneda importante... De todos modos hoy en 8.10 vendi una parte para tratar de retomar abajo.

Si, vendiste, que bueno que hayas ganado plata.

Si retomas mas abajo, bueno, cualquiera puede ir a Trilenium, quizas embocas un pleno.

Si te las guardas, vas verlas cerca de un peso si le encuentran la vuelta, y si no la encuentran, en CERO.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Sep 15, 2016 3:13 pm

Los informes mensuales del MEM son ahora mas resumidos:
Copio lla disponiblidad de las unidades de a costanera:
ago-16 BSAS CCOSTANG ENDESA COSTANERA SA Ciclos Combinados CC 62%
ago-16 COST CCOSTANG ENDESA COSTANERA SA Ciclos Combinados CC 96%
ago-16 COST CCOSTANG ENDESA COSTANERA SA Turbovapor TV 25%

En julio habian sido :

jul-16 BSAS CCOSTANG ENDESA COSTANERA SA Ciclos Combinados CC 65%
jul-16 COST CCOSTANG ENDESA COSTANERA SA Ciclos Combinados CC 92%
jul-16 COST CCOSTANG ENDESA COSTANERA SA Turbovapor TV 23%

Basicamente en cuanto a disponiblidad , fue lo mismo, lo que daria una generacion anualizada de 6500 gwh , o sea un 20% por debajo del año pasado.

Por supuesto que lo que interesa luego es el nivel de gasto de mantenimiento para determinar la perdida que se acumula en cada trimestre.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Jue Sep 15, 2016 2:50 pm

No se cuantas acciones constituyen el capital social por lo que no te sabría decir cuanto pago por acción.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Jue Sep 15, 2016 2:49 pm

tom78 escribió:Alguien q la decodifique. Es bueno o malo? Por lo q está haciendo el precio parece muy bueno.

Las acciones fueron vendidas al ceo de PUENTE, una banca de inversión de la pu** madre,

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Jue Sep 15, 2016 2:46 pm

En todos los papelles que loisepatriot putea ganeo un monton de guita, un indicador fundamental se esta volviendo.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 15, 2016 2:43 pm

Vladimir:
vos eras el amigo del flaco Taban....que te fuiste en un momento a New York por el laburo de tu jermu?
:116:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 15, 2016 2:42 pm

Vladimir escribió:Pero Luchopatriot me dijo que se iba a 3, y Einla que se iba a 1,6 :shock: :golpe: :pared:

Si Luisito dice que va a bajar, vos compra; y si dice que va a subir vos vende.
No falla nunca. Mejor que el AT y el AF combinados.
Saludos
:115:

Volver a “Acciones general”