Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Necesiitamos un Remes, alguien que se inmole, un fusible p liberar el TC. La oferta genuina no aparece.
dakade escribió:No se si ya pegaron esta nota pero me parece que está el QUID de la cuestión.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0036.html
Una de las macanas mas grandes que hicieron, el impuesto a la renta financiera, ya no se si son o se hacen...
BLACK HORSE escribió:No nos vayamos de topic, hoy no hay un líder político y eso genera mucho bolonqui en las calles. Peleas por el poder, se miden quien la tiene mas grande. Mientras los pobres ciudadanos laburamos todos los días, mientras usan a la izquierda para fuerza de choque. idealistas que pelean por la revolución. Por el bien del país, espero que aparezca un líder que empatice con la gente,sino ya sabemos como termina la historia.
Estamos a 2 meses de decir cuando estaba Cristina...
CARLOS GONZALEZ escribió:DE aca al 20 cuanto le quedara de los 15000 millones
Ese es el problema de intervenir cuando todavía no hay oferta...saben q t limpian y eso ahora sería tremendo
No se si ya pegaron esta nota pero me parece que está el QUID de la cuestión.
hoy creo q es la 1°derrota post acuerdo
-
DE aca al 20 cuanto le quedara de los 15000 millones 

-
chare escribió:como en las viejas epocas barriendo ...único vendedor mamaderaaaaaaa. ahora metio 100M en offer, en varias partidas
se los va cog con japi muerta esta vez creo q los recompra a 25,y qno lo deje bajar de 25
como en las viejas epocas barriendo ...único vendedor mamaderaaaaaaa. ahora metio 100M en offer, en varias partidas
-
uben escribió:A Urtubey no lo quieren ni en su provincia.........y como dice Gina, es otro cheto más...
![]()
No nos vayamos de topic, hoy no hay un líder político y eso genera mucho bolonqui en las calles. Peleas por el poder, se miden quien la tiene mas grande. Mientras los pobres ciudadanos laburamos todos los días, mientras usan a la izquierda para fuerza de choque. idealistas que pelean por la revolución. Por el bien del país, espero que aparezca un líder que empatice con la gente,sino ya sabemos como termina la historia.
como en las viejas epocas barriendo ...único vendedor mamaderaaaaaaa.
-
2 ños planchado en 15 pesos el dólar tuvo. siempre se solcuionan las cosas x las malas. como cuando se postulo la yegua q subio a 17 o 18 y ahora.solo no tiene capacidad para esto. hizo cosas buenas para imagen del país seria bueno como ministro de erlaciones exteriores macri.menos mal que el fondo lo va encarrilar. porq no es capaz de poner un ministro de economía.
como le va a costar mantener el precio 25.85, le llevaron como 50M en segundos
falerito01 escribió:ami personalmente me da bronca. espero que se postule Urtubey o alguno potable. x este solo motivo no lo voto mas a macri. hace rato q estoy caliente con este tema.
A Urtubey no lo quieren ni en su provincia.........y como dice Gina, es otro cheto más...

Patan escribió:paliza los bonos en dólares
Estará x llegar el B-52 cargado de escarola?
Vendrá ? Este es el plan argentino, veremos como resulta.