Mira quién habla de contaminar, payaso.
chewbaca escribió: a ver si dany se calza los dos sayos![]()
Y de paso podrías dejar de contaminar por el otro barrio también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: a ver si dany se calza los dos sayos![]()
ProfNeurus escribió: ↑ La ema de 20 en azul esta hoy en 20,6 y es una importante resistencia... tendencia claramente bajista...... sigan mirando el precio de la alumina y despues me cuentan....![]()
indomable66 escribió: ↑ Yo la tenía como objetivo mas allá de los 45 pero antes del coronavirus ,,,, pero ahora viene desde muy abajo y según presiento estamos en la previa de una corrida cambiaria importante !!!
Si al hecho que está barata le sumo una muy posible gran devaluación la imagino por las nubes en el corto / mediano plazo ...
La muy probable devaluación nos perjudica lamentablemente pero aluar se va para arriba inevitablemente !!!
Que opinan los cráneos y porque no también los que tocan de oído ???
indomable66 escribió: ↑ Aclaro que no quise ofender muchachos !!!
Sinceramente me gustaria saber que piensan !!!!
Sldos
indomable66 escribió: ↑ Yo la tenía como objetivo mas allá de los 45 pero antes del coronavirus ,,,, pero ahora viene desde muy abajo y según presiento estamos en la previa de una corrida cambiaria importante !!!
Si al hecho que está barata le sumo una muy posible gran devaluación la imagino por las nubes en el corto / mediano plazo ...
La muy probable devaluación nos perjudica lamentablemente pero aluar se va para arriba inevitablemente !!!
Que opinan los cráneos y porque no también los que tocan de oído ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CarlosLP, Ezex, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 892 invitados