PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
LeonardoIzquierdo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor LeonardoIzquierdo » Jue Nov 16, 2017 8:23 pm

La vid brota pronto en primavera
Pero sus frutos llegan en febrero
Y el vino no antes del invierno
Gnatuy Nil- India s.X

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 16, 2017 8:17 pm

ljscodex escribió:Lo sé.

Vamos a ver qué pasa, mañana tengo algo de liquidez para entretenerme con otros papeles, la gallega me da de comer jajaj, está me lo quita.

Al margen de esto hoy tuve varias alegrias, ademas de tgn y esta fue una GFGC90.0DI 85,95%

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 16, 2017 8:14 pm

Tecnicalpro escribió:No es facil amigo codex cuando los exitos no llegan se desbanda la tribu :mrgreen:

Lo sé.

Vamos a ver qué pasa, mañana tengo algo de liquidez para entretenerme con otros papeles, la gallega me da de comer jajaj, está me lo quita.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 16, 2017 8:12 pm

No es facil amigo codex cuando los exitos no llegan se desbanda la tribu :mrgreen:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Nov 16, 2017 8:01 pm

Papelazo........

Ya nadie quiere asumir el rol de gurú

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Nov 16, 2017 7:34 pm

chelo escribió:ok, mañana la llevamos a $ 13 o vamos sin escalas por los $ 15,40 ??? :115:

Vamos por todo lo que den los vientos que siguen soplando lindo del oeste. 13 nudos y luego 15 nudos. Tranqui...a descansar esta noche.. que mañana tenemos que disfrutar esos vientos !!

vision

Mensajepor vision » Jue Nov 16, 2017 7:22 pm

2caracteres escribió:Buenas tardes. Sigo invertido 100% acá, no sé cómo ni por qué. :pared: :pared: :pared:
Respecto al tema de "los gordos", y a riesgo de equivocarme, creo que es una figura retórica que usan los participantes de este foro para dirigir sus frustraciones, pero no creo que haya tal.
Considero que es un papel que aún no ha mostrado ninguna certeza. El crecimiento de su precio se ha basado en las promesas de mejoras y bendiciones que traerá la nueva administración, pero hasta ahora ni jota. Y como creció en base a promesas, cuando estas se diluyeron también lo hizo el precio. Un precio que el mercado considera que tiene la acción, independientemente de lo que cada socio circunstancial (casi todos lo somos) considere que tiene. Repito, este es el precio que EL MERCADO cree que tiene la empresa actualmente. Ni vos, ni yo, ni los gordos. EL MERCADO.
Mi temor actual es que estamos parados sobre un frágil cristal (the thin ice, en palabras de Roger Waters) bajo el cual se abre un abismo insondable. Debajo de $10,50 está la nada misma.
Ojalá que mañana cambie la tendencia y eche por tierra mis palabras. Que suba y al menos elimine mi rojo hemorragia.
Suerte a todos.

Primero, no te creo que estes 100% invertido aca, puro verso tuyo. Segundo: Esperas bendiciones? Jajajajaja!! Anda a la iglesia! Promesas? Volve con tu ex mejor jaja!! Tercero, te recuerdo que PGR nacio el 10 de agosto, pasaron 3 meses, el mercado no actua tan rapido. Cuarto: Aprende e ainvertir. Exitos socios!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 16, 2017 7:10 pm

dabalanso escribió:Buen cierre, sigue recuperando precio y a pesar del escaso volumen (muy escaso) sigue recuperando. Donde entre un poco de volumen debería darnos una alegría, ojalá sea mañana.
No puteen al pe**, busquen un sistema de tradeo, respetenlo y se van a ahorrar las puteadas y enfermarse de los nervios y ansiedad por un papel en la bolsa...
Ojalá sea mañana... Adeu!

Estimado , totalmente de acuerdo, respeto tu opinion no es para cualquiera este papel , pero nada es algo que salio de adentro, por otro lado no es un puteada a todo el desempeño que mostro el papel en el año, si no especificamente estas ultimas semanas.
Por otro lado tampoco tendria que quejarme, desde enero hasta aca perder no perdi un $ son momentos nada mas
Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Jue Nov 16, 2017 7:01 pm

techgeek escribió:Muy coherente lo tuyo. Lo único que no entiendo es que haces 100% acá dado lo que acertadamente comentabas.

Cuando la euforia es grande suceden estás cosas habían muchos que tenían gran % metido acá eh ! Lo importante de esto es respetar los puntos de control el último fue 12.5 y por supuesto la diversificación

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Nov 16, 2017 7:00 pm

techgeek

Mensajepor techgeek » Jue Nov 16, 2017 6:52 pm

Muy coherente lo tuyo. Lo único que no entiendo es que haces 100% acá dado lo que acertadamente comentabas.
2caracteres escribió:Buenas tardes. Sigo invertido 100% acá, no sé cómo ni por qué. :pared: :pared: :pared:
Respecto al tema de "los gordos", y a riesgo de equivocarme, creo que es una figura retórica que usan los participantes de este foro para dirigir sus frustraciones, pero no creo que haya tal.
Considero que es un papel que aún no ha mostrado ninguna certeza. El crecimiento de su precio se ha basado en las promesas de mejoras y bendiciones que traerá la nueva administración, pero hasta ahora ni jota. Y como creció en base a promesas, cuando estas se diluyeron también lo hizo el precio. Un precio que el mercado considera que tiene la acción, independientemente de lo que cada socio circunstancial (casi todos lo somos) considere que tiene. Repito, este es el precio que EL MERCADO cree que tiene la empresa actualmente. Ni vos, ni yo, ni los gordos. EL MERCADO.
Mi temor actual es que estamos parados sobre un frágil cristal (the thin ice, en palabras de Roger Waters) bajo el cual se abre un abismo insondable. Debajo de $10,50 está la nada misma.
Ojalá que mañana cambie la tendencia y eche por tierra mis palabras. Que suba y al menos elimine mi rojo hemorragia.
Suerte a todos.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 16, 2017 6:52 pm

NUEVO7217 escribió:Salvando las distancias Sera la próxima dgcu que la castigaban y ahora la dejaron volar? Ojalá

OREMOS :arriba:

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Jue Nov 16, 2017 6:11 pm

chelo escribió:ok, mañana la llevamos a $ 13 o vamos sin escalas por los $ 15,40 ??? :115:

No importa tanto el valor final como el hecho de que la alejen de $ 10,90. Sería muy saludable que mañana cierre lo más cerca posible de $12,00.
Saludos.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Nov 16, 2017 5:58 pm

Salvando las distancias Sera la próxima dgcu que la castigaban y ahora la dejaron volar? Ojalá

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Jue Nov 16, 2017 5:43 pm

Buenas tardes. Sigo invertido 100% acá, no sé cómo ni por qué. :pared: :pared: :pared:
Suerte a todos.

Volver a “Acciones general”