COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Sab Abr 29, 2017 7:09 pm

marcelos escribió:Este concurso lo tenia parado Girls Carbó.
Teniendo en cuenta que en breve le dan un shot de cul, podría acelerarse la salida del concurso.

Va lento pero va, es como una oya a presión que por cada día que pasa le subimos un grado. Y tratamos que no nos explote antes en las manos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Abr 29, 2017 7:07 pm

y cuanto vale la joya de la abuela sin concurso .... ?
marcelos escribió:Este concurso lo tenia parado Girls Carbó.
Teniendo en cuenta que en breve le dan un shot de cul, podría acelerarse la salida del concurso.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 29, 2017 7:01 pm

Este concurso lo tenia parado Girls Carbó.

gridito

Mensajepor gridito » Sab Abr 29, 2017 6:54 pm

gridito escribió:Si va a quiebra se liquidan todos los activos, se cubren los pasivos y lo que sobra, va para los accionistas. En come no recuerdo el numero exacto pero es algo así como 2,6x.
:wink: :twisted: :twisted:

Sin tener en cuenta cuanta cgc. $2,6x x cada acción. Igual tranquilos que esta casi cerrado el concurso

gridito

Mensajepor gridito » Sab Abr 29, 2017 6:50 pm

Si va a quiebra se liquidan todos los activos, se cubren los pasivos y lo que sobra, va para los accionistas. En come no recuerdo el numero exacto pero es algo así como 2,6x.
:wink: :twisted: :twisted:

Athila

Mensajepor Athila » Sab Abr 29, 2017 4:47 pm

marcelos escribió:Las mayores alzas se producen en papeles que están en concurso de acreedores y nadie quiere invertir, allí están las oportunidades. Hay que tener ppp.

Edenor perdía 20 millones de pesos por dia, hace menos de 4años cotizaba por debajo del peso. Subió más 30 veces su cotización.

COME, refugio de valor :arriba: :arriba:

Si el concurso termina en quiebra, el accionista pierde todo. Y no podés comparar con EDEN eran otras expectativas, rubro y flor de caja...

lobo

Mensajepor lobo » Sab Abr 29, 2017 2:26 pm

Tornado882 escribió:tradingview o investing, es lo mismo

cuanto sale xmes ? gracias

me sumo a la encuesta ... para mi se ejerce la base de 3 ....

u$s

jajaaa

:respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 29, 2017 12:23 pm

Las mayores alzas se producen en papeles que están en concurso de acreedores y nadie quiere invertir, allí están las oportunidades. Hay que tener ppp.

Edenor perdía 20 millones de pesos por dia, hace menos de 4años cotizaba por debajo del peso. Subió más 30 veces su cotización.

COME, refugio de valor :arriba: :arriba:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Abr 29, 2017 12:13 pm

Máximo escribió:Ese triángulo en #4 de (3) de (?) tiene estructura interna perfecta (a-b-c-d-e). Incluso si lo descomponés se pueden apreciar que son cinco "tres". Es uno de los mejor formados que he visto y operado (esperemos estar en lo cierto) y una de las razones por las que estoy jugando este partido (sumado a los fundamentales, claro). Asumiendo que la ~e del triángulo terminó en el mínimo de dic 2016 toda la pierna alcista desde entonces debería ser parte de la #5 de (3) de (?) que lleve la cotización mucho más allá de los 4,05 del máximo histórico (mucho más allá, recalco). Si el conteo demuestra corresponderse con la realidad, preferentemente la semana que viene debería cortar dinámicamente al alza el cateto superior para alcanzar el final de la onda en el transcurso del bimestre mayo/junio. Veremos. Y si no nos lameremos las heridas y volveremos al ruedo, una vez más, como en tantas otras batallas, jajajaja.
Buen finde y feliz día del trabajador para todos!

Eso es lo que veo, más algo de lo que mencionó el conde... paso a mercado emergente para junio, de corto el merval rompiendo linea de tendencia de largo plazo con objetivo intermedio de 22.500/23.000, más esto saliendo del concurso en el medio y con fondos saliendo a cargar. Para mi las bases que se ejercerán en junio todavía no existen.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Abr 29, 2017 12:00 pm

lobo escribió:con que producto graficás ????

tradingview o investing, es lo mismo

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Abr 29, 2017 11:46 am

Kubrick escribió:Se hablo algo de cgc u los nuevos acuerdos petroleros o de la nueva adquisición del total de pranay?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre todo de la venta de TGN!

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 29, 2017 11:23 am

DMF escribió:Sos un libro abierto Conde !!

El libro gordo de ptt.
Perdón me tenté

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Abr 29, 2017 9:44 am

Beats escribió: De los 151,851 de ganancia se propone destinar 7,593 (5%) reserva facultativa, 130.715 (9%) pago de dividendos, saldo 13.543 futura distribucion. No pusieron fecha,tienen plazo hasta dentro los 3 meses aprobado.
Estimo que a lo largo de mayo comunicaran, para tener derecho a cobrar el dividendo tenes hasta 72 hs antes del corte.

Se hablo algo de cgc u los nuevos acuerdos petroleros o de la nueva adquisición del total de pranay?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Beats

Mensajepor Beats » Sab Abr 29, 2017 8:24 am

pollomoney escribió:Muchachos algo importante para los que asistieron a la asamblea, en el punto del dividendo, que dia se propuso para su pago.Gracias por los comentarios

pd si beats o maximo asistieron seria importante sus comentarios en este punto

De los 151,851 de ganancia se propone destinar 7,593 (5%) reserva facultativa, 130.715 (9%) pago de dividendos, saldo 13.543 futura distribucion. No pusieron fecha,tienen plazo hasta dentro los 3 meses aprobado.
Estimo que a lo largo de mayo comunicaran, para tener derecho a cobrar el dividendo tenes hasta 72 hs antes del corte.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 28, 2017 11:20 pm

El Conde escribió:De cualquier manera tu visión también es válida y es la que me mantiene afuera en este momento, pero yo en este activo ya viví 2 veces esta situación y las 2 veces terminó duplicando su valor en semanas, por eso el recuerdo también es válido.
Y los muchachos ya casi no quedan, en octubre 2016 perdieron la mayoría los papeles y no volvieron a comprar y si esto termina más arriba no va a quedar nadie ya de la guardia vieja, solo aquellos a los que el "pajarillo" de Maduro le avisó antes, parado en la ventana, lo que se venía :mrgreen:
De esos también siempre hay.

lo que me llama la atencion es que con .10 ctvs en el opex anterior podrian haberse hecho de mas de 9 palos de papeles y no lo hicieron y me causa mala espina .... pero como el pasado se repite y mas viniendo de un conocedor como vos y tu expertiz esta bueno desconfiarle ..... aunque le pifiemos al vizcacachazo .....va lanzamientos opex anterior....
Adjuntos
LANZAMIENTO DE OPCIONES 2017-04-12.pdf
(30.78 KiB) Descargado 104 veces

Volver a “Acciones líderes”