Depende del real, hoy por suerte me hice el día con Nu, están todas en zonas históricas de soporte, que se yo, si tenes $$ para ir de largo el momento es por aca, mirá la comparativa con la gallega, ridículo y puede estarlo aún más.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Depende del real, hoy por suerte me hice el día con Nu, están todas en zonas históricas de soporte, que se yo, si tenes $$ para ir de largo el momento es por aca, mirá la comparativa con la gallega, ridículo y puede estarlo aún más.
- Adjuntos
-
- GfGaPStWkAARhV5.jpg (32.5 KiB) Visto 858 veces
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero por soporte histórico y por espacio de tiempo en que descuenta el mkt esta debería ser la zona.
Minimos de Ggal: Julio 2022.
Ok lo se pero cuanto tiempo.puede estar en estas zonas ? Ni mandinga lo sabe... yo espero a mileizinho

-
Guardameta escribió: ↑ Para nada, pero vos necesitas recuperar lo que perdiste el ejercicio pasado pero sera imposible![]()
error amigo, el opex pasado gane guita. Saludos y espero que este nick aguante un poco mas que los otros
-
-
-
A ustedes también les llama la atención el bajo volumen de estas ultimas ruedas? y la resistencia del precio a caer sobre todo viendo como esta el norte???
Sera que la sostienen y en cualquier momento se hace pomada? o Salimos con todo??? En cualquiera de los dos caso veremos con el correr de las ruedas...
Sera que la sostienen y en cualquier momento se hace pomada? o Salimos con todo??? En cualquiera de los dos caso veremos con el correr de las ruedas...

De acá a asunción de Trump buen momento para corrección bajista de EEUU que arrastra todas las bolsas, con tasa a 10 años arañando 5% anual.
-
Pinta a que el dealer cambio la punta ojo esta puede estar en la izquierda poniendo el freno el mano, mientras da futuro. veremos 

falerito777 escribió: ↑ debe ser como la semana pasada hay bolsa. bancos no.
No estimado, mañana no hay bolsa en argy. Mercado de USA opera con normalidad
Guardameta escribió: ↑ a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
osea estas comprado en calls y necesitas que suba rapido
Guardameta escribió: ↑ a partir del jueves empezamos la carrera al menos hasta el 9 despues sell the news?
todos vendiendo antes de la asunción, a la espera de lo que haga Donald ?? Puede ser
-