Pirujo escribió: ↑
A eso suma el tema de palermo, nula información de la empresa y lo que se definía para estas fechas ahora tenes para 6/12 meses. Agrega mal balance
Se hizo mucho daño aca quiero creer q no fue con intencion, pero tengo metido 40 años de trabajo aca, si habre echo trabajos extras de mozo los finde, hasta trabaje en Gral Belgrano un par de temporadas mucho bla bla y me llevaba buenas propinas, trabaje en forma extra tambien muchos finde para un corralon yendo a olavarria, compre duplex echos pelota los arreglaba y vendia en fin no me arrepieto de nada xq siempre me.estaba riendo.
Pero ahora esto si que me amargo sera cuestion de esperar y ver para q lado va pero para resumirte en este momento estoy con el equivalente a tres deptos aca, uno en Pampa y dos en Pbr que lo tengo como una inversion aparte, si sube para cerca de 300 bajare algo de posicion y arbitrare hacia papeles mas SERIOS, porque guste o no es evidente que o que nunca lo fue o dejo de serlo.
Veremos como van evolucionando las cosas un abrazo y gracias por la preocupacion.