COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elcipayo16

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 02, 2024 11:51 am

jose enrique escribió: tal cual rcabsy es buen argumento todo lo que subio no ha y que quejarse pero depronto se convirtio en el cuco del panel baja baj y no rebota nada :pared:

:2230: :2230:
esto es asi.. pero bueno es interesante que sea LA UNICA.. les gordes la maldijeron estamos bajo un hechizo gordil negativo..
esperemos que el efecto sea transitorio. :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 02, 2024 11:51 am

hace mucho que no veo en este papel subir diariamente un 5 un 6 un 10% o mas... Aun fuera de concurso rendía mas. :!: :idea:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 02, 2024 11:49 am

resero escribió: Tradeare para bajarle promedio no queda otra, todavia no lanzo nada recien en febrero veo.

resero como la tradeas si da para abajo todo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 02, 2024 11:45 am

rcabsy escribió: El panel verde menos esta basura :2230: :115:

tal cual rcabsy es buen argumento todo lo que subio no ha y que quejarse pero depronto se convirtio en el cuco del panel baja baj y no rebota nada :pared: :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 02, 2024 11:38 am

El panel verde menos esta basura :2230: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2024 11:25 am

Pirujo escribió: me olvidaba, lotes era para hacer hace 3 meses que todo estaba quieto. La esperaste tanto que quedarte atrapado en un lanzamiento por chirolas y nula cobertura hoy por hoy no la veo

Tradeare para bajarle promedio no queda otra, todavia no lanzo nada recien en febrero veo.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 11:16 am

Pirujo escribió: ahi barri en 44 long

cualquier cosa que compras ganas plata, obvio con algun fundamento. Miren lo que subio ferr garo long tiene qye acompañar hay un vendedor puntual que dudo que le queden muchas. Se las pase el viernes temprano, come desde 300 que les digo que va a pasar. Todas las semanas les tiro un centro, tiren 1 papel :115:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 11:12 am

resero escribió: La voy tradeando para bajarle promedio de compra, lo demas ya subieron mucho, ya le llegara el momento como a todas, mira PAMPA por ejemplo tuvieron que pasar varios años para que se consolide.
Lo que me.gustaria saber es porque los operadores, periodistas, analistas casi no nombran al papel, no se si hay algo contra Noel pero algo raro pasa a mi modo de ver.

me olvidaba, lotes era para hacer hace 3 meses que todo estaba quieto. La esperaste tanto que quedarte atrapado en un lanzamiento por chirolas y nula cobertura hoy por hoy no la veo

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2024 10:52 am

pepelastra escribió: con todo respeto resero pero abecés te expresas en forma equivocada y ademas abecés decis una cosa y haces otra ...dejiste que en esta accion vas a largo y cuando baja es la peor de todas ...creo que sos mal agradecido ..vos estas mas o menos desde el mismo tiempo que yo 2019 mas o menos...cuanto le iciste de diferencia en dolares? (fortunaaaaa) te enojas que esta manipulada ,las demas no? come es una de las que mas subio en dolares este año y te quejas por que bajo un 25%? pregunta pbr no esta manipulada? a mi me jodio por que no la vi ..para arbitrar quise vender en 303 y no pude vender ni una..(venta para solucionar cosas personales) solamente un quinto de mi tenencia y voy a largoooo de verdad no tengo dudas de este papel con un futuro muy bueno...quizas tendrias que vender y emigrar a otra accion mas tranquila para no estar tan nervioso ..

Si tenes razon, pero se la pasaron mal informando con Palermo Aike y es como q caimos en una trampa, fijste que YPF en un mes hizo un pozo en Vaca Muerta, aca ya hace un año q estan parece ya una cargada, desde el 2021 que ensayos q estudios...
Despues ves el manejo del papel y es muy triste lo q hacen, me acuerdo hace un mes como en el ultimo minuto la bajaron unos pesos como si nada, porque habia compradores pero no, ponian y ponian para abajo.
Pero es como decia ayer si dependemos de una sola persona de como se levanta ya q el solo posee el 80% del 30% q tiene Come de CGC q podes esperar, puede pasar cuaalquier cosa lastima q eso lo descubri tarde.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Dic 02, 2024 10:44 am

Para cuando esta Empresa se decida a subir su cotización volveré, no me voy a perder otras oportunidades! El tiempo es un tema en este papel. otras rindieron 4 veces mas que este papel. Ademas tenes que estar pendiente de entrar en el momento adecuado para no clavarte y sacarle el jugo. :D
Este papel sube en silencio con la noticia se VENDE. Ese es el dicho.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 02, 2024 10:41 am

resero escribió: Se hizo mucho daño aca quiero creer q no fue con intencion, pero tengo metido 40 años de trabajo aca, si habre echo trabajos extras de mozo los finde, hasta trabaje en Gral Belgrano un par de temporadas mucho bla bla y me llevaba buenas propinas, trabaje en forma extra tambien muchos finde para un corralon yendo a olavarria, compre duplex echos pelota los arreglaba y vendia en fin no me arrepieto de nada xq siempre me.estaba riendo.
Pero ahora esto si que me amargo sera cuestion de esperar y ver para q lado va pero para resumirte en este momento estoy con el equivalente a tres deptos aca, uno en Pampa y dos en Pbr que lo tengo como una inversion aparte, si sube para cerca de 300 bajare algo de posicion y arbitrare hacia papeles mas SERIOS, porque guste o no es evidente que o que nunca lo fue o dejo de serlo.
Veremos como van evolucionando las cosas un abrazo y gracias por la preocupacion.

con todo respeto resero pero abecés te expresas en forma equivocada y ademas abecés decis una cosa y haces otra ...dejiste que en esta accion vas a largo y cuando baja es la peor de todas ...creo que sos mal agradecido ..vos estas mas o menos desde el mismo tiempo que yo 2019 mas o menos...cuanto le iciste de diferencia en dolares? (fortunaaaaa) te enojas que esta manipulada ,las demas no? come es una de las que mas subio en dolares este año y te quejas por que bajo un 25%? pregunta pbr no esta manipulada? a mi me jodio por que no la vi ..para arbitrar quise vender en 303 y no pude vender ni una..(venta para solucionar cosas personales) solamente un quinto de mi tenencia y voy a largoooo de verdad no tengo dudas de este papel con un futuro muy bueno...quizas tendrias que vender y emigrar a otra accion mas tranquila para no estar tan nervioso ..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 02, 2024 10:22 am

Si yo soy un burro, imagino que tu cuenta debe estra 16.000 o 18.000% arriba este año. :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 02, 2024 10:21 am

Pirujo escribió: A eso suma el tema de palermo, nula información de la empresa y lo que se definía para estas fechas ahora tenes para 6/12 meses. Agrega mal balance

Bla bla bla pero seguis sin subir tu comitente, por favor, así comparamos al crack que sos con un simple inversor de Come como yo. :2230:
Saludos!

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 02, 2024 10:08 am

Pirujo escribió: A eso suma el tema de palermo, nula información de la empresa y lo que se definía para estas fechas ahora tenes para 6/12 meses. Agrega mal balance

Se hizo mucho daño aca quiero creer q no fue con intencion, pero tengo metido 40 años de trabajo aca, si habre echo trabajos extras de mozo los finde, hasta trabaje en Gral Belgrano un par de temporadas mucho bla bla y me llevaba buenas propinas, trabaje en forma extra tambien muchos finde para un corralon yendo a olavarria, compre duplex echos pelota los arreglaba y vendia en fin no me arrepieto de nada xq siempre me.estaba riendo.
Pero ahora esto si que me amargo sera cuestion de esperar y ver para q lado va pero para resumirte en este momento estoy con el equivalente a tres deptos aca, uno en Pampa y dos en Pbr que lo tengo como una inversion aparte, si sube para cerca de 300 bajare algo de posicion y arbitrare hacia papeles mas SERIOS, porque guste o no es evidente que o que nunca lo fue o dejo de serlo.
Veremos como van evolucionando las cosas un abrazo y gracias por la preocupacion.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 02, 2024 9:23 am

Pirujo escribió: Porque el flujo entra por los adrs, además tene en cuenta que esta en maximos históricos en uss y bien valuada

A eso suma el tema de palermo, nula información de la empresa y lo que se definía para estas fechas ahora tenes para 6/12 meses. Agrega mal balance

Volver a “Acciones líderes”