Budista escribió:Reflexión en estado sereno: no esperaba la corrección hasta ver los números del balance.... cuando lo presentó dije que no movería el amperímetro.... me equivoqué.... En un mercado bull no lo hubiese movido pero si en un mercado bear....
En un mercado bull este balance la hubiera dejado donde estaba... En uno bear un mal balance o un balance aceptable como el que presentó significa una sola cosa: Baja... No me anticipé.... es simple... lo veo con el diario del lunes... pero podría haberlo visto porque era casi cantado.... y de tan obvio no lo vi....
Y ahora?.... acá me quedo.... por qué?.... Porque algo parecido me paso hace años con Rigo... de 1 a 3... de 3 a 2,5... ahí vendí... bajó a 2... y luego? se fué a 20 pero yo ya no tenía ni una....
Puede fallar obvio pero seguiré fiel a lo que creo pasará... no voy a cometer dos veces el mismo error....
Y si sale mal?.... es una posibilidad y habrá que aceptarla...
Es verdad, en un mercado Bull ni bolilla le hubiera dado el mercado al balance mediocre de SEMI, pero en uno Bear se cae fuerte, eso es verdad y pasa en casi cualquier papel. Es por eso que en epocas como esta trato de tener papeles con PER muy bajos porque su bajo PER es un escudo contra las malas noticias y cualquier cosa muy buena puede dispararlas.