GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo creo que baja por el dividendo .... 

Que quilombo que se arma si llega a rebotar unos centavitos..... 

El ccl esta 4% arriba??
Chumbi escribió: ↑ Así es estimado. Se empezaba a pagar gobierno terminado y expectativas de aires nuevos, y de repente resurgen como el ave fénix. Un año es poco tiempo y lo suficiente corto para empezar a pagar ( habrá elecciones provinciales iniciados el año, en un par de meses); pero también es lo suficientemente largo para que se manden más cagadas y todo se ponga mucho peor. Creo que el Mercado ahora se da cuenta que los muertos no están tan muertos. Exprópiese!
---------------------
Un dólar a 700 nos merecemos...
Así es estimado. Se empezaba a pagar gobierno terminado y expectativas de aires nuevos, y de repente resurgen como el ave fénix. Un año es poco tiempo y lo suficiente corto para empezar a pagar ( habrá elecciones provinciales iniciados el año, en un par de meses); pero también es lo suficientemente largo para que se manden más cagadas y todo se ponga mucho peor. Creo que el Mercado ahora se da cuenta que los muertos no están tan muertos. Exprópiese!
-
Esta baja me parece, por la coincidencia de los tiempos , es por el quorum por tema mantener impuestos...Era el momento de poner los eggs la oposición..... 

el forecast es de 2.5 a 3.5 o sea 100 puntos ..
no veo por que andar pichuleando esos 25 puntos que si que no ..
el mercado descuenta los 100 ....
no veo por que andar pichuleando esos 25 puntos que si que no ..
el mercado descuenta los 100 ....
La baja es con poco volumen pero hasta que Usa no retome esta no va a recuperar y la semana q viene esta el 0.75 esperando alla salvo q este descontado eso desde ahora