Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 1:29 pm

Y como olvidarnos de Pymle solanas, elemento fundamental en esta democracia y su incansable lucha contra la corrupción, junto a su amigo y compañero de lucha Claudio Lozano, siempre dando batalla contra la manga de corruptos.
Massita también, hay que tener esperanza por que los va a meter presos a Todes...no les tiene miedo.
Victoria Tonta hace unos aportes formidables en este mandato, siempre hace cosas que trascienden y elevan a la Argentina en el podio de los países más brillantes. el "No blanco" y el "cuidado y resguardo de personas en cumplimiento de la pena", son herramientas fundamentales para salir de una vez por todas.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 1:16 pm

A todo esto, muy bien la vicepresident"a", poniendose al hombro este desastre de la pandemia, se la ve por todos lados muy preocupada por el tema de la salud de su pueblo :respeto: , al igual que los sindicatos, las organizaciones sociales, los movimientos de los derechos humanos que se pusieron al hombro la desaparición forzada seguida de muerte de Luis Espinoza, como la desaparición forzada de Facundo Astudillo, también los vi muy preocupados por la violenta represión a los Qom en Chaco.
Las organizaciones piqueteras y su lucha incansable contra el hambre con Juan Kurro a la cabeza, también está luchando a brazo partido en esta pobreza y pandemia...y no nos olvidemos del papa Francisco por favor, que ahora más que nunca esta preocupado por el devenir de nuestro país, no pasa un solo día desde el inicio de este gobierno y de la pandemia que haga algo al respecto. :respeto:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Jul 20, 2020 1:15 pm

danyf escribió: Es como encamarte con la jermu de tu amigo y pretender que tu amigo no se enoje :lol:

Y si tambien prueban de no encamarse?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 1:06 pm

Ferchu escribió: no tengo nada que ver, pero...
Y si prueban de no agredirse?

Es como encamarte con la jermu de tu amigo y pretender que tu amigo no se enoje :lol:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Jul 20, 2020 1:04 pm

danyf escribió: Buenasssss...che podrían parar un poco la mano con los baneos...llevo récord absoluto, tengo más baneos que mamerto cuarentena :2230:
arturito y jmaria buchones seriales.png

Estos son dos amigotes de otro tópic, son más quisquillosas ahí que los kukas acá...hago amistad por todos lados :lol:

no tengo nada que ver, pero...
Y si prueban de no agredirse?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 12:58 pm

A todo esto, ya expropiaron vicentina?...que onda?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jul 20, 2020 12:56 pm

Buenasssss...che podrían parar un poco la mano con los baneos...llevo récord absoluto, tengo más baneos que mamerto cuarentena :2230:
arturito y jmaria buchones seriales.png
arturito y jmaria buchones seriales.png (83.58 KiB) Visto 843 veces
Estos son dos amigotes de otro tópic, son más quisquillosas ahí que los kukas acá...hago amistad por todos lados :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 20, 2020 12:43 pm

TURCABARBUDA escribió: LA ESTACION LISANDRO DE LA TOWER!!!!!
URUGUAY NO ME PIACHE
BRAZIL MAY BE
EL NORDESTE
CANOA QUEBRADA
PONTA NEGRA
PIPA
TABATINGA
TIBAU DO SUL
3 PARES DE OJOTAS
3 SUNGAS
3 MUSCULOSAS PARA EL DIA
3 REMERAS MANGA CORTA PARA LA NOCHE
3 TOALLONES
UN BUGGY

Madeiro en Pipa Turca,,,y a la tardecita cuando baja la marea te volves caminando por la playa :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 20, 2020 12:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin deja de hacer bolonqui ahi en Cordoba,,, todos amontonados y muchos sin barbijos,,, van a explotar de coronavirus :lol: :lol:

Ya exploto todos los dias viene aumentando los casos
El cabrito lo voy a salar para que se conserve :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 20, 2020 12:39 pm

El..Ronin escribió: Horacio Rodríguez Larreta: "No soy amigo de Alberto ni de Macri"

:o
Es como la Turca.

AMIGO???
QUE PALABRA RARA :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 20, 2020 12:38 pm

Harry Forever escribió: Dentro de un futuro no muy lejano, me imagino a la Turca tocando la marcha peronista con la lira desde el balcon y observando como las hordas salvajes le prenden fuego a la estacion del tren y saquean todos los negocios de la zona....

Turca: fugate a Uruguay antes que sea demasiado tarde...., los dolares no te vam a servir para comprar lo que no habra...

LA ESTACION LISANDRO DE LA TOWER!!!!!
URUGUAY NO ME PIACHE
BRAZIL MAY BE
EL NORDESTE
CANOA QUEBRADA
PONTA NEGRA
PIPA
TABATINGA
TIBAU DO SUL
3 PARES DE OJOTAS
3 SUNGAS
3 MUSCULOSAS PARA EL DIA
3 REMERAS MANGA CORTA PARA LA NOCHE
3 TOALLONES
UN BUGGY

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 20, 2020 12:37 pm

El..Ronin escribió: Seamos libre hagamos la revolucion con pesosss :2230:
:lol:

Ronin deja de hacer bolonqui ahi en Cordoba,,, todos amontonados y muchos sin barbijos,,, van a explotar de coronavirus :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 20, 2020 12:36 pm

TURCABARBUDA escribió: MORALES????
NO JODAS, SOS UN TIPO INTELIGENTE
PARA MI ES UN SATRAPA

jajaja, yo no dije que me guste... A mi los radichetas me gustan tanto como los peronistas... Nada.

Pero viendo lo que hay para elegir en la oposición... No veo más opciones que Larreta y Morales, aunque entre esos dos, no tengo dudas de que Larreta le pasa el trapo, aunque si te digo que en el norte, no solo en Jujuy, Morales tiene bastantes adeptos, sobre todo por la mano dura que le intenta poner a los extranjeros... Pero fuera de eso, no le veo nada más.

Larreta si me parece que tiene más gestión, buena o mala según como se mire, pero gestión tiene mucho más que Macri y Alberto juntos.

Igual en el peronismo tampoco hay grandes candidatos... Si sale mal la jugada de Alberto, no sé si tienen con que darle a Larreta en una elección.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 20, 2020 12:35 pm

Horacio Rodríguez Larreta: "No soy amigo de Alberto ni de Macri"

:o
Es como la Turca.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 20, 2020 12:32 pm

Seamos libre hagamos la revolucion con pesosss :2230:
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”