Debería caer bien esta medida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ todas las acciones argentinas que no tengan Adrs o cedears, tienen el cinturon de plomo de la inflacion imparable que se viene, muy a mi pesar pues tengo un lindo porcentaje de mis ahorros en ellas, yo pase el rodrigazo del 75. no me lo contaron y vi como la UOM de Avellaneda saco un aumento a punta de ametralladoras, que desato el quilombo en cadena, como el derrumbe de un domino,,,,,cualquier similitud con la paritaria de camioneros, (convalidada por el gobierno y por los empresarios poderosos del sector,) la dejo a criterio de todos los que tambien vivieron ese momento triste de la Argentina, quizas el comienzo de la declinacion sin freno de nuestra economia,,,,y lo peor, de nuestra calidad de vida
davinci escribió: ↑ estimado elul, altisimas probabilidades que quiebra la zona. Siempre las resistencias son una incognita de que va a hacer.. .. pero como viene operando.. la supera y va a ir a buscar nuevos maximos,, da tanta seguridad el AT que hizo, que a diferencia de lo que hago siempre - contra resistencia tomo ganancias de una parte de lo que tradeo- en este caso no lo voy a hacer.. ya vere donde salgo con una parte mas arriba estimo.![]()
![]()
davinci escribió: ↑ estimado elul, altisimas probabilidades que quiebra la zona. Siempre las resistencias son una incognita de que va a hacer.. .. pero como viene operando.. la supera y va a ir a buscar nuevos maximos,, da tanta seguridad el AT que hizo, que a diferencia de lo que hago siempre - contra resistencia tomo ganancias de una parte de lo que tradeo- en este caso no lo voy a hacer.. ya vere donde salgo con una parte mas arriba estimo.![]()
![]()
banana escribió: ↑ TXAR es solo Ternium Argentina, TXR es un cedear de TX ,Ternium internacional que cotiza en NY y comprende TX Mexico , TX Colombia, Usiminas de Brasil y alguna aceria mas de latinoamerica, todas dedicadas a laminados planos, o sea chapas de distinta calidades de acero al carbono con tambien distintos tratamientos finales segun su uso final ( galvanizadas, hojalata, doble decapadas para la industria automotriz, y otras ) tambien comercializan chapas negras , con la terminacion del laminado en caliente, que es el primer proceso en la laminacion de la palanquilla salida del horno, no confundir con la Casa Rosada,,,,!!!