TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Da vértigo verla a TS +7
ya esta mordiendo los 192... como se desperto....
loboladino escribió:Sali a 188.5 le hice una diferencia del 10% en una semana.
No se si no me habre apurado un poco.
Espero poder volver a entrar a este activa a un buen precio sin comerme el peaje
Me parece que tendras que pagar peaje.
Nadie escribió:Subió el petroleo o sube por el Merval? gracias!
ambas dos subieron, una contagio a la otra
kenshi escribió:Diego ponele Mobil1 y un molykote no sea cosa que se te agarre el turbo
jaja, ya temprano cargo unos 22psi la turbina... ahora le levante la pata...
esta bien que el galon en US se puso barato, pero no sea cosa que se ponga mas !

Subió el petroleo o sube por el Merval? gracias!
-
Sali a 188.5 le hice una diferencia del 10% en una semana.
Espero poder volver a entrar a este activa a un buen precio sin comerme el peaje
Diego ponele Mobil1 y un molykote no sea cosa que se te agarre el turbo 

Kenshiii, no te avise, pero yo ya había lanzado unas felchas con fuego.... ni bien impactaron sali corriendo con las lanzas !!!
Oscar Rolando Barron escribió:Gente tenarista, quisiera saber como ven entrarle a TS a 179/180? Hay perspectivas que en feb lleguemos a 200???
Febrero recien empieza
de 188 $ actuales a 200 hay un + 6,2 % ( y hay que sacar comisiones de ahi) NO parece un "atractivo negocio" , y sumar a eso como estara el dolar en febrero
kenshi escribió:Ayer no estuve, pero mas vale tarde que nunca... Que la historia me juzgue la comitente. Para mi es:

PAPU07 escribió:Como saben yo estoy aca, pero no me esta gustando el volumen ( tendria q incrementarse) y observo cierta resistencia en torno a los $ 200
No digo " a vender ya", pero si a estar atento. Mantengo ( por el momento) pero NO incremento posicion aca![]()
A fijarse stops pero para mi el gap es de salida, el volumen... es temprano, de aca para arriba se puede volar y no soportaria estar mirando desde el aeropuerto

EMPOMATOR HIZO CASO Y VENDIO AHORA 50% AMO A LOS PIBES EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
-
Bien por aqui tambien. El oil se ve es la sangre que circula por las venas de todo el mercado...