SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ahora entro de nuevo me va gustando, sale compra
llevando un poco más de la oferta...
Orcio76 escribió:Esto que significa?
Generalmente, que se vendió lo suficientemente a valores bajos en poco tiempo como para que la baja se tome un respiro si piensa continuar. Pero con un indicador sólo no hacés mucho. La suma de estadísticas favorables suele darte buenos indicios de lo que pueda ocurrir.
Maxrob escribió:El RSI ya está en sobreventa, algo positivo encontré
Esto que significa?
bueno volvieron los volumenes entro de nuevo con 10 mil papeletas mas, veremos que pasa
Alguien me podria decir a que se debe semejante baja de este papel? la ultima compra que hice fue 4.5 y la verdad que me parecia que tenia muy buenos fundamentos para que siga creciendo, pero aparentemente ALGO muy groso le afecto a parte del tipo de cambio
El RSI ya está en sobreventa, algo positivo encontré 

-
Mirando graficos cada uno mas horrible que el otro
http://www.tradingview.com/x/DLxJgoDB
Esto va para los $2,80, quebro la media de 50 pero lo hizo con fuerza para abajo y encima la baja esta tomando nuevo impulso hacia abajo porque el histograma MACD sin ponerse positivo metio una barra decreciente hoy, lo que indica que por 3-4 ruedas los vendedores seran mas fuertes que los compradores, esto se va a la media de 200 de cajon.
Igual no es SEMI, muchos papeles estan el la misma situación, cada vez me convenzo mas que 2016 será el año de RF y en RV será un año mas parecido al 2008 que al gran año de suba por la presidencia de Macri confirmada.
http://www.tradingview.com/x/DLxJgoDB
Esto va para los $2,80, quebro la media de 50 pero lo hizo con fuerza para abajo y encima la baja esta tomando nuevo impulso hacia abajo porque el histograma MACD sin ponerse positivo metio una barra decreciente hoy, lo que indica que por 3-4 ruedas los vendedores seran mas fuertes que los compradores, esto se va a la media de 200 de cajon.
Igual no es SEMI, muchos papeles estan el la misma situación, cada vez me convenzo mas que 2016 será el año de RF y en RV será un año mas parecido al 2008 que al gran año de suba por la presidencia de Macri confirmada.

Tiene (activos-pasivos) en moneda extranjera:
-en dólares: 2.212.527 dólares valuados a pesos 9.588 (lo que tiene en euros es insignificante)
TOTAL: 21.213.708 de pesos
ahora si tomamos el tipo de cambio a 14 nos da: 30.977.912
Una diferencia de 9.764.204 positiva para el próximo trimestral + (suponiendo que no hay ganancia del 3er periodo = 0)
Nos da un PN de 171 millones (161 + 10) /137 millones de acciones de capital = un valor de 1.24 por acción
La capitalización bursátil / valor libros del iíndice M.AR es de 241.26 , por lo cual, tenemos 1.24x 2.4126 = 3 pesos (piso promedio para el próximo trimestral sin tener en cuenta ganancias)
Así que no debería moverse mucho más allá de esos valores mientras el promedio del índice M.AR esté en 240%, si el promedio del índice baja, entonces probablemente acompañe
-en dólares: 2.212.527 dólares valuados a pesos 9.588 (lo que tiene en euros es insignificante)
TOTAL: 21.213.708 de pesos
ahora si tomamos el tipo de cambio a 14 nos da: 30.977.912
Una diferencia de 9.764.204 positiva para el próximo trimestral + (suponiendo que no hay ganancia del 3er periodo = 0)
Nos da un PN de 171 millones (161 + 10) /137 millones de acciones de capital = un valor de 1.24 por acción
La capitalización bursátil / valor libros del iíndice M.AR es de 241.26 , por lo cual, tenemos 1.24x 2.4126 = 3 pesos (piso promedio para el próximo trimestral sin tener en cuenta ganancias)
Así que no debería moverse mucho más allá de esos valores mientras el promedio del índice M.AR esté en 240%, si el promedio del índice baja, entonces probablemente acompañe
Budista escribió:Por lo que veo está lista para dar el paso hacia adelnte...
Pero me parece que adelante está el abismo....
Compre a $4,40 y a $4 un poco mas... Donde me cuelgo??? Jajaja

Re: RE: Re: SEMI Molinos Juan Semino
Budista escribió:
Promedio a $2 a principios del 2015..... está muy feo el panorama de corto plazo... Creo que Einlazer puede salirse con la suya y hasta comprar en 3.... y luego festejamos todos juntos entre 8 y 10...
Claro, pero ahí depende el perfil de la inversión de cada uno. Yo jure y recontra jure que esta acción le iba a tener hasta fin de año. Lo mismo con SAMI.
"El tiempo es amigo de los buenos negocios y enemigo de los mediocres".
A fin de año estaremos festejando, lo presiento

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Por lo que veo está lista para dar el paso hacia adelnte...

lemonhaze escribió:Somos seres humanos. Y a veces, por mas optimistas que seamos, no se cumplen las predicciones. Yo creo que SEMI tiene mucho por ganar, sobre todo con este Modelo de Pais y con las condiciones a futuro que se presentan. No se a que precio entraste vos, imaginate yo que entre fuerte a 4 pesos![]()
![]()
Pero confio que a fin de año, minimo tiene que valer arriba de los 6 / 7 pesos. Esperemos que no quede como una simple expresion de deseo...
Promedio a $2 a principios del 2015..... está muy feo el panorama de corto plazo... Creo que Einlazer puede salirse con la suya y hasta comprar en 3.... y luego festejamos todos juntos entre 8 y 10...

Budista escribió:Reflexión en estado sereno: no esperaba la corrección hasta ver los números del balance.... cuando lo presentó dije que no movería el amperímetro.... me equivoqué.... En un mercado bull no lo hubiese movido pero si en un mercado bear....
En un mercado bull este balance la hubiera dejado donde estaba... En uno bear un mal balance o un balance aceptable como el que presentó significa una sola cosa: Baja... No me anticipé.... es simple... lo veo con el diario del lunes... pero podría haberlo visto porque era casi cantado.... y de tan obvio no lo vi....
Y ahora?.... acá me quedo.... por qué?.... Porque algo parecido me paso hace años con Rigo... de 1 a 3... de 3 a 2,5... ahí vendí... bajó a 2... y luego? se fué a 20 pero yo ya no tenía ni una....
Puede fallar obvio pero seguiré fiel a lo que creo pasará... no voy a cometer dos veces el mismo error....
Y si sale mal?.... es una posibilidad y habrá que aceptarla...
Somos seres humanos. Y a veces, por mas optimistas que seamos, no se cumplen las predicciones. Yo creo que SEMI tiene mucho por ganar, sobre todo con este Modelo de Pais y con las condiciones a futuro que se presentan. No se a que precio entraste vos, imaginate yo que entre fuerte a 4 pesos

Pero confio que a fin de año, minimo tiene que valer arriba de los 6 / 7 pesos. Esperemos que no quede como una simple expresion de deseo...

esta todo complicado... paciencia