chango salteño escribió:RESULTA INCREÍBLE QUE REGALEN PAPELES A ESTOS PRECIOS!!!
PERO SI LES GUSTA REGALAR CADA UNO SABE LO QUE HACE
$5.50 y el 1er. Trimestre trae Ganancias
A mi me resulta increible que siempre pongas los mismo jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:RESULTA INCREÍBLE QUE REGALEN PAPELES A ESTOS PRECIOS!!!
PERO SI LES GUSTA REGALAR CADA UNO SABE LO QUE HACE
$5.50 y el 1er. Trimestre trae Ganancias
esloquehay escribió:Recomendación de Noel:
NO VENDAN
![]()
![]()
Tornado882 escribió:Exactamente, son cosas que pasan yo al final tuve que pagar b0udeces la semana pasada, cargue cuando pegó en 3.5x, despues salí y volví pero todo fue con la cabeza fría de estar "garpando el movimiento" es cerrar los ojos y confiar en el AT que esta vez por suerte no falló.
Para mi va hasta 4.05 o centavitos más/menos y desde ahí pullbackea pero a 3.75
El Conde escribió:Así es, por eso lo aclaro, yo quisiera que se haga percha para volver a entrar, pero la única verdad es la realidad y es la que se ve en la cotización, estoy recaliente que salí de la 3,45 en 0,30, pero no se puede hacer nada, lo mejor es mirar el escenario y sus verdaderas posibilidades, no lo que uno quiere que haga, porque ahí te mentís a vos mismo y podes hacer la gran cagada.
davinci escribió:sinceramente me parecio raro que saliera cuando lo posteo.. pero como todo, lo digo con el diario del lunes y porque mantengo ... veremos que nos depara la semana.. me gusta lo que viene haciendo y por ahora .. IN, no es mucho %.. pero suma..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 371 invitados