COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dad1972

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dad1972 » Vie Abr 28, 2017 10:59 pm

Hasta Ahora venimos así

+ 4.35 (2) Serleo 2005 (5); Conde (no abrió todavía); Eze (4.50)
4.35
4.05
3.90 (1) Dad1972
3.75
3.60 (1) Juani
3.45
3.30 (1) Jorgecal71

:arriba: :abajo:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 28, 2017 10:54 pm

El Conde escribió:Eso también, cuando ibas a la revisación de la colimba, el milico te decía "agachate y abrí el libro" :lol:
Aca adentro me hicieron pelo y barba allá abajo y varias veces, pero no le agarré el gustito, me esfuerzo todos los días para que deje de pasar, pero a la corta o a la larga te lo vuelven a hacer :115:

es lo que no entiendo.... cual fue el driver.... o que la hace llegar a estos precios con un volumen parecido a un empome genial, los muchachos primero se hubieran calentado por recuperar mas papeles en el opex y que luego reviente como ahora, anterior opex 3.00 este 3.20, la ultima de empome fue con ejercicio de la 3.45 en noviembre y repartieron via ejercicio, en fin esto me tiene atento y si me la perdi no va a ser la primera vez :lol: pero no entiendo la jugada y como tampoco se quienes son los que estan a full con la manija prefiero transmitir cautela, la euforia por aca nunca dura mas de una semana :mrgreen: (gracias por los comentarios del sur, y si es verdad tengo vecinos en un lugar donde jamas hubieramos imaginado 1.80 mts de barro dentro de una casa... pero natura es asi.... recomiendote tambien alta cautela con los negocios en sta cruz .....

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 28, 2017 10:52 pm

El Conde escribió:Mucho cuidado con este papel, aca ya los fundamentos no cuentan, entro en dinámica, donde el mercado se ponga irracional la vas a buscar a la azotea.

Y sabes de donde sacas el combustible?? del mejor surtidor que existe en la bolsa, las posiciones abiertas descubiertas.

Al inicio de la rueda de hoy había 23 palos cubiertas (lo normal para el papel y la mayor parte por escándalo en la 3,30 esos por ahora se quieren cortar las bolas)
Pero y aca el combustible 10 palos descubiertas, una enormidad, si esto sigue va a correr sangre por las calles, la mayoría en la 3,60 y la 3,90.

Si baja y va a la zona de 3,45 van a respirar aliviados muchos históricos lanzadores de aire, pero si acelera y va por los 4 van a empezar a sonar los telefonos de muchos, les van a romper el or.to hablando mal y pronto.

ese es el ojo, ojito, ojazo que te decía, es un juego por $$ ya no por fundamentos, van a tener que salir a pagar papeles para cubrir el desaguisado o cerrar al precio que puedan.

Me gusta ese escenario, en el mercado si algo no hay es clemencia, cuando se detecta una situación de estas que agarras a muchos en offside, se lo hacen pagar.

Ya veremos que hace, yo por ahora miro de afuera.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 28, 2017 10:37 pm

DMF escribió:Sos un libro abierto Conde !!

Eso también, cuando ibas a la revisación de la colimba, el milico te decía "agachate y abrí el libro" :lol:
Aca adentro me hicieron pelo y barba allá abajo y varias veces, pero no le agarré el gustito, me esfuerzo todos los días para que deje de pasar, pero a la corta o a la larga te lo vuelven a hacer :115:

Eze

Mensajepor Eze » Vie Abr 28, 2017 10:36 pm

Hiupy escribió:No era momento precisamente para entrar, pero bueno, espero que tengas suerte de corazón. Un abrazo

Gracias por tu respuesta y deseos evidentemente alguien arriba me cuida, veremos cómo sigue pero soy muy optimista con este papel y respondiendo a la pregunta de que bases se ejercen, creo que cómodamente el papel va a estar rondando los 4,5 para junio

DMF

Mensajepor DMF » Vie Abr 28, 2017 10:32 pm

Sos un libro abierto Conde !!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 28, 2017 10:28 pm

El Conde escribió:Si vas al 2013/2014 en la suba de 1 a 2,25 y de 1,90 a 3,60 fijate como cuando llegó a esta zona (un 25% en pocos días) se hablaba de lo mismo y lo que pasó después fue una suba brutal.

Y para el que estuvo en aquella primera suba, como olvidar a Trovarulo que hizo entrar a sus clientes en la zona de 1,21 y cuando llegó a 1,68 hizo un desarme todo a la vez haciendola recular 10 o 15 centavos en 3 minutos y lanzó su famosa frase "TODO A BILLETE" como olvidarlo, a los pocos días estaba 2,10 :2230:

Desde ese día no acertó 1 más, el castigo de los Dioses de la Bolsa :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 28, 2017 10:23 pm

jorgecal71 escribió:3.30 pero ojala que no :mrgreen: no se cual fue el driver, igualmente el mercado es anticipacion .... primero felicitar a los loteros que agarraron y estaá agarrando esta suba y a los que lanzaron bien arriba...... pero tener en cuenta que es la cometa y todo sea cierto o no, me resulta para desconfiar... un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!

Jorgito querido, que quilombo tuve estas semanas con los envíos al sur, yo vendo mucho en comodoro, rio gallegos, rio turbio, caleta, tierra del fuego etc.
La verdad es que las noticias no reflejan la gravedad de lo que pasó, tengo un par de clientas de Comodoro que nos cuentan, espero que se puedan recuperar de semejante desastre.

Yo estoy afuera, estuve en el primer estirón y luego cuando pullbackeo los 3,53 no entré de nuevo porque estaba en una reunión de padres en el cole, y ahora no tengo nada.
Aclarado esto, que no es menor en el mundo de la "manija" de acuerdo a la posición de cada uno, ojo, ojito, ojazo con este activo, si me apuras te digo que para mi esa base que se va a ejercer aún no se abrió y no es la 1,80 JU :mrgreen:

Mucho cuidado con este papel, aca ya los fundamentos no cuentan, entro en dinámica, donde el mercado se ponga irracional la vas a buscar a la azotea.

Si vas al 2013/2014 en la suba de 1 a 2,25 y de 1,90 a 3,60 fijate como cuando llegó a esta zona (un 25% en pocos días) se hablaba de lo mismo y lo que pasó después fue una suba brutal.

Hasta fin de junio la orden que bajaron es "carry trade" desarme de posición en moneda dura y darle a las tasas y al equity, podemos llegar a ver un Merval de 22.500 o más antes del opex, despues antes de las elecciones y con la entrada a emerging desarmamos todo y nos vamos a moneda dura otra vez.

Todo esto hace de cuenta que es en una charla de café, que nadie nos escuche, pero guarda con algunos sectores como ser la construcción y el petroleo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 28, 2017 10:11 pm

alejandro escribió::) conde te pregunto en que precio esta el cateto superior y en que precio se extendería para vos esa 5 de 3 bien arriba

Es el maxi el que habla de catetos, a mi no me da para tanto.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 28, 2017 10:02 pm

juanchi escribió:hasta la 3,60 :102:

3.30 pero ojala que no :mrgreen: no se cual fue el driver, igualmente el mercado es anticipacion .... primero felicitar a los loteros que agarraron y estaá agarrando esta suba y a los que lanzaron bien arriba...... pero tener en cuenta que es la cometa y todo sea cierto o no, me resulta para desconfiar... un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!

alejandro

Mensajepor alejandro » Vie Abr 28, 2017 8:53 pm

:) conde te pregunto en que precio esta el cateto superior y en que precio se extendería para vos esa 5 de 3 bien arriba

juanchi

Mensajepor juanchi » Vie Abr 28, 2017 8:20 pm

dad1972 escribió:Propongo lo siguiente, ya que hasta el martes no hay bolsa, que cada uno diga hasta que base de Junio se ejerce. por el simple hecho de jugar.
Mi pronostico: la 3.90 se ejerce (apenas) :116:

hasta la 3,60 :102:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Abr 28, 2017 8:16 pm

Muchachos algo importante para los que asistieron a la asamblea, en el punto del dividendo, que dia se propuso para su pago.Gracias por los comentarios

pd si beats o maximo asistieron seria importante sus comentarios en este punto

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Abr 28, 2017 7:59 pm

Para mí se ejerce La de 5 o volvemos a 3,15 me juego por el primer escenario y estuve cargando para eso

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 28, 2017 7:16 pm

Tornado882 escribió:Pegó en el palo, lo salvó la campana, se define el martes

Les dejo un anticipo

Ese triángulo en #4 de (3) de (?) tiene estructura interna perfecta (a-b-c-d-e). Incluso si lo descomponés se pueden apreciar que son cinco "tres". Es uno de los mejor formados que he visto y operado (esperemos estar en lo cierto) y una de las razones por las que estoy jugando este partido (sumado a los fundamentales, claro). Asumiendo que la ~e del triángulo terminó en el mínimo de dic 2016 toda la pierna alcista desde entonces debería ser parte de la #5 de (3) de (?) que lleve la cotización mucho más allá de los 4,05 del máximo histórico (mucho más allá, recalco). Si el conteo demuestra corresponderse con la realidad, preferentemente la semana que viene debería cortar dinámicamente al alza el cateto superior para alcanzar el final de la onda en el transcurso del bimestre mayo/junio. Veremos. Y si no nos lameremos las heridas y volveremos al ruedo, una vez más, como en tantas otras batallas, jajajaja.
Buen finde y feliz día del trabajador para todos!

Volver a “Acciones líderes”