+ 4.35 (2) Serleo 2005 (5); Conde (no abrió todavía); Eze (4.50)
4.35
4.05
3.90 (1) Dad1972
3.75
3.60 (1) Juani
3.45
3.30 (1) Jorgecal71

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Eso también, cuando ibas a la revisación de la colimba, el milico te decía "agachate y abrí el libro"![]()
Aca adentro me hicieron pelo y barba allá abajo y varias veces, pero no le agarré el gustito, me esfuerzo todos los días para que deje de pasar, pero a la corta o a la larga te lo vuelven a hacer
El Conde escribió:Mucho cuidado con este papel, aca ya los fundamentos no cuentan, entro en dinámica, donde el mercado se ponga irracional la vas a buscar a la azotea.
DMF escribió:Sos un libro abierto Conde !!
Hiupy escribió:No era momento precisamente para entrar, pero bueno, espero que tengas suerte de corazón. Un abrazo
El Conde escribió:Si vas al 2013/2014 en la suba de 1 a 2,25 y de 1,90 a 3,60 fijate como cuando llegó a esta zona (un 25% en pocos días) se hablaba de lo mismo y lo que pasó después fue una suba brutal.
jorgecal71 escribió:3.30 pero ojala que nono se cual fue el driver, igualmente el mercado es anticipacion .... primero felicitar a los loteros que agarraron y estaá agarrando esta suba y a los que lanzaron bien arriba...... pero tener en cuenta que es la cometa y todo sea cierto o no, me resulta para desconfiar... un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!
alejandro escribió:conde te pregunto en que precio esta el cateto superior y en que precio se extendería para vos esa 5 de 3 bien arriba
juanchi escribió:hasta la 3,60
dad1972 escribió:Propongo lo siguiente, ya que hasta el martes no hay bolsa, que cada uno diga hasta que base de Junio se ejerce. por el simple hecho de jugar.
Mi pronostico: la 3.90 se ejerce (apenas)
Tornado882 escribió:Pegó en el palo, lo salvó la campana, se define el martes
Les dejo un anticipo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 252 invitados