Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Van a ir los que tienen casas , no creo que vacaciones muchos este año . Se van alquilar más las quintas donde va la familia y no tienen contacto. On otras personas
-
barcelona cierra en pleno verano por masivo rebrote. se imaginan lo que sera mar del plata o pinamar, que ademas tienen pocos respiradores?. los vuelos sanitarios dominaran el verano.....si es que llegamos
-
Hay gente que lo hace porque quiere comer un pollo que sabe como está criado, y es natural, aunque no sabe como se hace el alimento plagado de agroquímicos que compra en el almacén de ramos generales. 

-
No es rentable criar animales de forma doméstica, no podés competir con el modelo industrializado, el pollo te termina saliendo el doble y hasta 5 veces más caro.
-
mr. cuervo escribió: ↑
Jajaja ignorante, seguís diciendo bo ludeces
Pensas q una familia se alimenta x tener 4 gallinas y un par de plantas de tomates?
El kilo de maíz para alimentarla sale 100 pesos y de dónde lo sacan?
A los chetos las soluciones mágicas les brotan del intestino
[/quote]
Por eso decía yo. En barrios populares de lotes grandes vas a ver gallineros. Pasa que el porteño piensa que los pobres son sólo sus pobres y de sus villas. Hay diferentes tipos de realidades en nuestro pais.
Mis vecinos tienen igual que en casa las gallinas sueltas, porque hay patio con muchísimo pasto para comer. Pero igual cuando vas con el tácito de maíz se desesperan. Es evidente que con sólo pasto no alcanza pero zafa.
Ahora en un depto, no sabes el olor a mie*** que vas a tener, te van a denunciar por todos lados y la fortuna que vas a gastar para comer pollo o para tener unos huevos. Los costos no son como los industrializados. Por eso hay que entender cada realidad y su posible solución.
-
quique43 escribió: ↑ Pedazo de nabo con mocos, que protocolo necesitas para tener 4 gallinas? sólo necesitas un pedazo de tierra y ganas de trabajar.
Para plantar unos tomates o verduras? Ustedes son la lacra que fundió al país y lo hizo miserable.
Así les va a ir.
quote="mr. cuervo" post_id=4731511 time=1595097260 user_id=4057]
jajaj q ignorante, no tenes idea el protocolo de salubridad que se necesita para criar gallinas y cerdoos, y lo queres implementar en espacios reducidos en la matanza
dejen de hablar bo lu de ces
[/quote]
Jajaja ignorante, seguís diciendo bo ludeces
Pensas q una familia se alimenta x tener 4 gallinas y un par de plantas de tomates?
El kilo de maíz para alimentarla sale 100 pesos y de dónde lo sacan?
A los chetos las soluciones mágicas les brotan del intestino
-
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ 4 gallinas de mierdaaaa!! Las tgo en el balcon si quiero.
Tenes q limpiar nada mas.
Me parece q naciste para planero.
Birra y faso y paco porq no t da ni pa merca ni mdma

-
quique43 escribió: ↑ El peronismo está criando miserables, mendigos, pedigueños, y vagos, también bastantes chorros.
Lo escucho al Ministro Arroyo hablar de planes, subsidios, etc., todo es dar, regalar, y el trabajo?. Con todas las tierras fiscales que son muchas en todo el país pero sobre todo en Bs. As., si se quiere trabajar o generar planes para el trabajo sobran lugares, faltan ganas. (Alverso con la "solidaridad", y le da al término varias veces).....
......Alfredo: En el país tenemos una manga de sinverguenzas e inútiles, ladrones y mafiosos que han destrozando a ésta sufrida Argentina, (con nosotros adentro) que hemos creído en un país pujante, lo es sin duda, pero con otra gente en la conducción, el peronismo por su filosofía, ha logrado un pàís de miserables, no puede haber hambre con toda la tierra que tenemos, no se trata de regalar en forma permanente, se trata de enseñarle a la gente a trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente, el país tienen todo para que se hagan las cosas, sólo hay que ponerle ganas.
El verso de la justicia social, quedó en el pasado, no hay justicia social, si no hay calidad de vida, y si iel país tiene màs de 4.000 villas miseria, no son barrios carenciados, etc, son villas que dan asco por la forma en que vive esa gente, es el sistema, que los ha condenado a la pobreza, pero con dirigentes ricos, políticos y sindicales.

El populismo necesita pobreza, ignorancia y fanatismo
Mucho se habla del populismo y pocas veces se entiende bien el sentido y alcance del término. El populismo no es una forma de gobierno, sino un estilo de gobernar propio de sistemas democráticos cuyos pueblos tienen una escasa cultura cívica. No es que en las autocracias no sea posible la existencia de populismos. En esos regímenes, los gobernantes no necesitan apelar a métodos populistas, ya que gobiernan sin los límites que marca una ley fundamental, o directamente desconociéndolos.
Un gobernante populista tiene un objetivo único y principal: perpetuarse en el ejercicio del poder para enriquecerse a costa del erario público, pero haciéndole creer hipócritamente al pueblo que lo ha elegido, que su principal preocupación es verlo feliz. Para construir ese imperio de corrupción, el populista necesita tres ingredientes fundamentales: pobreza, ignorancia y fanatismo. Necesita a los pobres porque se vale de sus necesidades para manipularlos a su antojo por medio de subsidios y prebendas. El secreto del éxito del populista está en evitar que los pobres dejen de serlo, para lograr someterlos mediante la dependencia económica y social, erigiéndose en protector de aquellos y declarándoles falazmente un amor incondicional que no sienten. Por eso jamás hablan en público de los pobres ni dan a conocer cuántos son
El populista también necesita ignorantes, para evitar que la gente descubra la trama del engaño al que se la somete para cumplir sus objetivos. A un pueblo ignorante se lo engaña fácilmente, haciéndole creer que existen enemigos por doquier que desean perjudicarlos, y en ese contexto el populista se erige en una suerte de salvador supremo dispuesto a luchar contra esos supuestos enemigos a los que jamás denuncia ante la Justicia.

https://www.clarin.com/opinion/populism ... 3KM2G.html
-
A qué hora reporta el polaco?

-
solatorres escribió: ↑ Se ha dicho que, en el caso de los viejos, no se muere "por" coronavirus, sino "con" coronavirus. La incidencia de enfermedades coronarias, respiratorias, etc. en los viejos es mucho mayor. En ellos, cualquier detonante, como el coronavirus (o una fractura de cadera) simplemente acelera el proceso. En los jóvenes sanos, el coronavirus generalmente pasa inadvertido o genera una "gripecita".
En las poblaciones jóvenes , el Covid produce menor mortalidad que en las viejas. Y hay, seguramente, otros factores ambientales, genéticos, de densidad de población,de higiene,... que dificultan las comparaciones entre países. Por eso, yo proponía un índice que resultara de relacionar el número de muertes ponderado por la expectativa de vida por edad de cada una, en relación a la población total.
Creo que establecer cuarentenas indiscriminadas como la que venimos padeciendo son una costosísima exageración. Barbijo, distancia, higiene, son baratos. Y los jóvenes sanos pueden y deben estudiar y trabajar, con razonables precauciones. Los obesos, los enfermos, los viejos, y quienes entren en contacto con ellos, deben ser testeados periódicamente y, llegado el caso, aislados. Y punto.
Claro que yo no soy un "científico".
Estás para pedir una beca en el conicet!

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, si supiera los protocolos que aplicaba mí abuela,,,, colgaba el pollo de las patas en el limonero,,,sacaba unas plumas del cogote y degoyaba![]()
Mi viejo tambien. En el limonero y con una pava de agua hirviendo le arrancaba las plumas. Q baranda q largaban jjajajaaj
-
Bochaterow escribió: ↑ si quieren planteamos la situacion actual segun el worldometers.info/coronavirus la Argentina tiene el 0,58 por ciento de la poblacion mundial y entre ayer y anteayer los datos que da (solo da los 2 ultimos dias por separado ) tuvo 144 muertos contra 11516 del mundo o sea 1,25 por ciento de los muertos y esto equivale a 2,15 veces lo que tendria que tener por la cantidad de poblacion (67 fallecidos )
Asi que Alverso basta de verso![]()
Se ha dicho que, en el caso de los viejos, no se muere "por" coronavirus, sino "con" coronavirus. La incidencia de enfermedades coronarias, respiratorias, etc. en los viejos es mucho mayor. En ellos, cualquier detonante, como el coronavirus (o una fractura de cadera) simplemente acelera el proceso. En los jóvenes sanos, el coronavirus generalmente pasa inadvertido o genera una "gripecita".
En las poblaciones jóvenes , el Covid produce menor mortalidad que en las viejas. Y hay, seguramente, otros factores ambientales, genéticos, de densidad de población,de higiene,... que dificultan las comparaciones entre países. Por eso, yo proponía un índice que resultara de relacionar el número de muertes ponderado por la expectativa de vida por edad de cada una, en relación a la población total.
Creo que establecer cuarentenas indiscriminadas como la que venimos padeciendo son una costosísima exageración. Barbijo, distancia, higiene, son baratos. Y los jóvenes sanos pueden y deben estudiar y trabajar, con razonables precauciones. Los obesos, los enfermos, los viejos, y quienes entren en contacto con ellos, deben ser testeados periódicamente y, llegado el caso, aislados. Y punto.
Claro que yo no soy un "científico".
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ 4 gallinas de mierdaaaa!! Las tgo en el balcon si quiero.
Tenes q limpiar nada mas.
Me parece q naciste para planero.
Birra y faso y paco porq no t da ni pa merca ni mdma
Jajaja,, si supiera los protocolos que aplicaba mí abuela,,,, colgaba el pollo de las patas en el limonero,,,sacaba unas plumas del cogote y degoyaba