Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar libre 183...188
Crimsonking escribió: ↑ Esto no es pero lo que dice sir es cierto también. Ni da esperar 9 aunque no me dijo nada el vendedor. Es un onix LTZ y podría ser mi primer 0km...
y, justamente chevrolet, mira lo que comente recien, en una de esas tienen pero no es el color que queres...y nada te da la garantia que esperes 6, 9 12 meses y nada...supongo que si queres el auto, lo queres ya, o sea, vos la guita la tenes ya
Crimsonking escribió: ↑ Esto no es pero lo que dice sir es cierto también. Ni da esperar 9 aunque no me dijo nada el vendedor. Es un onix LTZ y podría ser mi primer 0km...
No te dicen nada, ok .-- seña con nro de motor y chasis a ver q te dice

-
JagPanzer escribió: ↑ preguntale al agenciero que te conviene mas...lo bueno de poner efectivo taca taca es que podes negociar absolutmente todo y tratar de sacar bonificado todo lo que puedas desde las alfombras hasta los services y si no te convence le decis "ok, me voy a la agencia de enfrente a ver que me dan"
Esto no es menor quise decir.
Sir escribió: ↑ TE cuento mi opinòn personal.. iba a cambiar el auto, fui a toyota ( en el resto debe ser peor), me dicen 6 meses de espera.. imaginate debe ser peor.. por eso te dije 9 meses... el precio no te lo cierran ahora, es decir ,en 9 meses este gobierno te clava el dolar oficial y te sube en pesos el auto,por poner un ejemplo.. es decir, no sabès cuànto vas a terminar pagando q seguro es muchìsimo y el color y versiòn que ellos te ofrezcan.. vas a terminar aceptando harto de esperar.. una locura.
un amigo se compro la semana pasada un cero...lo unico que encontro fue en chevrolet (dentro de la gama que el podia/queria) un cruze y no pudo elegir color..."ya, ahora, esto es lo que hay" le dijeron...alguna especie de gris oscuro..."topo"..."plomo"
-
JagPanzer escribió: ↑ preguntale al agenciero que te conviene mas...lo bueno de poner efectivo taca taca es que podes negociar absolutmente todo y tratar de sacar bonificado todo lo que puedas desde las alfombras hasta los services y si no te convence le decis "ok, me voy a la agencia de enfrente a ver que me dan"
Esto no es pero lo que dice sir es cierto también. Ni da esperar 9 aunque no me dijo nada el vendedor. Es un onix LTZ y podría ser mi primer 0km...
-
Crimsonking escribió: ↑ A ver si me ayudan nuevamente.
Tengo los USD 13000 para un 0km. Se compra Tiki Taka o se financia con ese plan nacional que hay?
se compra, si es un gusto se compra y listo, si vas a especular no comprás el auto, perdés el 30% al instante de recibir la llave.
Crimsonking escribió: ↑ Me autocito.
Pongo el mínimo para retirarlo que son algo de 700.000. y el resto a algún bono?
Si, sir venía manejando eso. Pero ya me clavaron con uno, ayer un amigo me contó que también lo clavaron. No quiero renegar. Realmente. Debería venderlos con garantía
TE cuento mi opinòn personal.. iba a cambiar el auto, fui a toyota ( en el resto debe ser peor), me dicen 6 meses de espera.. imaginate debe ser peor.. por eso te dije 9 meses... el precio no te lo cierran ahora, es decir ,en 9 meses este gobierno te clava el dolar oficial y te sube en pesos el auto,por poner un ejemplo.. es decir, no sabès cuànto vas a terminar pagando q seguro es muchìsimo y el color y versiòn que ellos te ofrezcan.. vas a terminar aceptando harto de esperar.. una locura.
Tengo los USD 13000 para un 0km. Se compra Tiki Taka o se financia con ese plan nacional que hay?
preguntale al agenciero que te conviene mas...lo bueno de poner efectivo taca taca es que podes negociar absolutmente todo y tratar de sacar bonificado todo lo que puedas desde las alfombras hasta los services y si no te convence le decis "ok, me voy a la agencia de enfrente a ver que me dan"
-
Sir escribió: 9 meses de espera, un parto conseguir un 0km,. Buscate un usado en buen estado y guardà el resto
Sir escribió: 9 meses de espera, un parto conseguir un 0km,. Buscate un usado en buen estado y guardà el resto
Me autocito.
Pongo el mínimo para retirarlo que son algo de 700.000. y el resto a algún bono?
Si, sir venía manejando eso. Pero ya me clavaron con uno, ayer un amigo me contó que también lo clavaron. No quiero renegar. Realmente. Debería venderlos con garantía
-
Como en COME ,, hace tres años que todos esperan hacerse millonarios ,, que las dos cifras,, que el valor de libros,, que no se cuanto,, y si ,, un dia se va a valorizar

9 meses de espera, un parto conseguir un 0km,. Buscate un usado en buen estado y guardà el resto
y mientras nosotros escribimos cedear de microsoft a 204 !!!!
-
A ver si me ayudan nuevamente.