Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Continúan bajando los futuros.
Serán aniquilados.
Serán aniquilados.
guilleg escribió: ↑ Que hay que tener entonces ?
Ni dolares, ni euros, ni yuanes, ni cripto, ni acciones americanas. Solamente acciones argentinas como Txar y Aluar ?
Muy sesgado e interesado tu comentario.
Y los dolares que tenemos los argentos son el reflejo de la deuda que tiene el gobierno.
Lo que si te doy la razon es que con este nivel de dolares que tenemos no veo que se dispare el precio.
Acciónes argentinas , de las empresas donde no hay ladrones , y que sean de los rubros potentes.
Dada la macro, podes cubrirte con el To23 o eventualmente el to26.
El comentario es CLARAMENTE SESGADO, es al extremo, como debe ser.
Por ejemplo, debes excluir Mirgor y Pampa, está en manos de ladrones.
Porque además de dólares , emitimos pesos para comprarlos.
Tenemos una elevada Leliq.
Pero diferencia del dólar que no tiene cobertura, el peso la tiene .
czekajlo escribió: ↑ alzamer, cuando digo pba25 me refiero a la tir que es mayor que la del to23. Juega para eso no solo la pauta de ajuste sino la cotización, por eso ahora si ves la pagina bonistas.com por ej (en otras dice similar), la tir del to23 es 57,1% (cotiza ahora a 65,80) y la tir del pba25 es 58% (cotiza ahora a 90,75, hoy estuvo a 90 por ejemplo).
La pagina citada tambien permite simular al toque la tir de cualquiera de los bonos poniendole la cotizacion que uno estime
No conozco la página.
A mi me da otra cosa.
De todos modos no creo que la badlar sea la que es durante el tiempo de vida del pba25.
Es muy alta , y eso no pasa con el to 23.
Fíjate lo que pasará con es 23 en esta semana y la que viene

El..Ronin escribió: ↑ Fuerte retroceso de la liquidación de divisas del agro en septiembre
El mes cerraría en torno de los u$s2.000 millones, lo que representa una caída de alrededor del 30% respecto de agosto pasado. Para octubre y noviembre se esperan montos aún menores
https://www.ambito.com/economia/agroneg ... e-n5287415
Por eso ahora dan marcha atras con el cepo a la carne, no pegan una.
PD: lo lamento Kuka...de nuevo volves a la polenta all time![]()
Estupidas expresiones de deseos.
Que quede claro, la adhesión a lo real no no existe.
Existen los deseos, pero importa lo real.
La exportaciónes siguen firmes.

alzamer escribió: ↑ No conocía el pba25,
Veo que es badlar, +3,75%.
Eso daría 38% nominal a la badlar actual.
Eso es parecido a la tasa de Leliq , y la efectiva mensual a la badlar actual es 3,5%
Me da más o menos 41% efectivo anual.
La amortización es en el 2025, es un bono bastante largo, protegido / desprotegido por la badlar más los 3,75%.
El To23 da 57% efectiva anual y vence en 2023 con un promedio de vida bien inferior.
La tasa nominal es fija, y creo que está en un pico que lo veremos bajar en pocos días ( ademas de lo elevado de la TIR actual creo que hablará reinversión del tv21 que vence la semana que viene )
Es el momento ideal para tener una suba por única vez.
Creo que la badlar va seguir quieta, que no va a subir, porque la deuda del estado se haría exponencial.
el To23 que vale 65 y paga 8 en días (ex da 57) debería explotar en precio.
Es más, si hacen lo que hay que hacer, debería bajar, y el To23 subir en el corto plazo aún más.
alzamer, cuando digo pba25 me refiero a la tir que es mayor que la del to23. Juega para eso no solo la pauta de ajuste sino la cotización, por eso ahora si ves la pagina bonistas.com por ej (en otras dice similar), la tir del to23 es 57,1% (cotiza ahora a 65,80) y la tir del pba25 es 58% (cotiza ahora a 90,75, hoy estuvo a 90 por ejemplo).
La pagina citada tambien permite simular al toque la tir de cualquiera de los bonos poniendole la cotizacion que uno estime
alzamer escribió: ↑ Nosotros tenemos una poderosa máquina de emitir dólares por las exportaciones rampantes.
Esa máquina es CRECIENTE.
Van 50.718 musd
El promedio es 6340 millones…..y crece todos los meses, ya que los precios suben y suben.
Esta claro ?
Todos los meses se exporta más que el mes anterior , y siempre al oficial.
Dólares , sobran por las orejas.
Y esto no cuenta el contrabando que es enorme.
Los dólares se lo meterán en el orto.
no emitimos dolares, los recibimos a cambio de lo que se vende
Y si sobran dolares por que tenemos una infla del 50%?...deberiamos tener 0.3 mensual
JagPanzer escribió: ↑ no sobran dolares, por suerte no estan en poder del estado, estan en manos de particulares
Nosotros no emitimos ningun dolar, cada vez que leo un post tuyo respecto a lo recaudado pones "emitimos"...aca solo podemos emitir pesos, no dolares
respecto a lo recaudado en exportaciones, ese numero no es una constante, agosto fue record, por lo tanto no recaudamos eso todos los meses, en lo que va del año el total recaudado son 50.000 millones lo que nos da un promedio del 6.000 por mes de los cuales el 75% le pertenece al agro, de lo cual la primer empresa neta argentina esta en el 5° puesto (AGD) seguida en el 6° puesto por Vicentin (expropiese!)
Nosotros tenemos una poderosa máquina de emitir dólares por las exportaciones rampantes.
Esa máquina es CRECIENTE.
Van 50.718 musd
El promedio es 6340 millones…..y crece todos los meses, ya que los precios suben y suben.
Esta claro ?
Todos los meses se exporta más que el mes anterior , y siempre al oficial.
Dólares , sobran por las orejas.
Y esto no cuenta el contrabando que es enorme.
Los dólares se lo meterán en el orto.
-
196 ccl ypf,, vamoooo Tinchoo,, aguante 

-
-
no soy yo la boca para estos oidos 

Crimsonking escribió: ↑ A ver si me ayudan nuevamente.
Tengo los USD 13000 para un 0km. Se compra Tiki Taka o se financia con ese plan nacional que hay?
Presupuesto ideal para un muy buen auto full año 2015 0 2016 que este impecable. Civic elx,corolla seg, Hyundai i30 . No pierda plata amigo y viaje seguro
lehmanbrothers escribió: ↑ se compra, si es un gusto se compra y listo, si vas a especular no comprás el auto, perdés el 30% al instante de recibir la llave.
Eso hoy no aplica porque al no haber autos nuevos, los usados los pagas carisimos !! Sigo con lo que tengo
-