PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Siempre y cuando pase de 8, claro.
a la pelotaaaaaaaaa

Einlazer84 escribió:Si cierra por arriba de $14,80 la veo bien, justamente porque no veo mucho volumen en el ADR, no le entro ahora mismo, porque con este nivel de volumen calculo que sobre el final va a recortar la suba y cerrar positiva pero 1,5% - 2% arriba y puedo conseguir un mejor precio de entrada justo sobre la media de 50 en el ADR a precio de cierre, si no clava arriba de 150% volumen no creo que se dispare y cierre un 5-6% arriba, igual puede fallar.
Las proximas paradas son 8,08 +- y 8,30. Yo miro mas la local que el ADR en esta.
-
Tyler Durden escribió:No me quejo del volumen de aca. Del ADR un poco.
Máximo + escribió:![]()
ahora...95.6k.....
Falta para cerrar, pero eso es el 50% del avg vol
-
Si cierra por arriba de $14,80 la veo bien, justamente porque no veo mucho volumen en el ADR, no le entro ahora mismo, porque con este nivel de volumen calculo que sobre el final va a recortar la suba y cerrar positiva pero 1,5% - 2% arriba y puedo conseguir un mejor precio de entrada justo sobre la media de 50 en el ADR a precio de cierre, si no clava arriba de 150% volumen no creo que se dispare y cierre un 5-6% arriba, igual puede fallar.
Los felicito. No me anime en 7,80, cuando deberia haber ido al intra.
Tyler Durden escribió:No me quejo del volumen de aca. Del ADR un poco.

ahora...95.6k.....

-
No me quejo del volumen de aca. Del ADR un poco.
POLI escribió:Muchachos estamos preparados para lo que se vieneeeeee ?![]()
![]()
![]()
me tomo un respiro, me agité
-
Se puso potable nuevamente PAMP, casi seguro el ADR va a cerrar arriba de $14,80 y con eso corta la media de 20 y de 50 casi a la vez y cuando eso pasa muchas veces anticipa una subida larga. Ademas viene de rebotar de la de 200.
Lo unico que me falta para ponerme 100% alcista es que haya mas volumen, los otros ADR demasiado no acompañan, por lo que calculo que sobre el final va a acortar la suba pero va a cerrar arriba de $14,80, si eso sucede le voy a entrar con un poco apostando a una suba larga principalmente porque quedo por encima de la media de 20 y de 50 el ADR despues de tanto tiempo.
La ultima vez que sucedio bien esto el ADR se fue de $10,40 a $19,70 un 90% de suba en 3 meses.
Si sobre el final de la rueda achica le entro con un poco para sumarme de nuevo.
Lo unico que me falta para ponerme 100% alcista es que haya mas volumen, los otros ADR demasiado no acompañan, por lo que calculo que sobre el final va a acortar la suba pero va a cerrar arriba de $14,80, si eso sucede le voy a entrar con un poco apostando a una suba larga principalmente porque quedo por encima de la media de 20 y de 50 el ADR despues de tanto tiempo.
La ultima vez que sucedio bien esto el ADR se fue de $10,40 a $19,70 un 90% de suba en 3 meses.
Si sobre el final de la rueda achica le entro con un poco para sumarme de nuevo.
Muchachos estamos preparados para lo que se vieneeeeee ?

POLI escribió:Cierre Merval, 12.002.47![]()
![]()
echuk510 escribió: mmmmmm tendría que subir otro 0.9 % aprox... la veo jodida, mas no imposible
Máximo + escribió: el final de la rueda va a ser a todo trapo.....
SHOW US THE FUCKING MONEY
![]()
echuk510 escribió: mmmmmm tendría que subir otro 0.9 % aprox... la veo jodida, mas no imposible
el final de la rueda va a ser a todo trapo.....

![]()
mmmmmm tendría que subir otro 0.9 % aprox... la veo jodida, mas no imposible