Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ SE COMIERON EL VERSO DEL GATO Y SU PANDILLA!!!!
AHORA A COMERLAAAAA!!!
Q EMIGREN A UROPA A LABURAR DE MOZOS AUNKE COMO VIENE LA TEMPORADA SE VAN A CAGAR DE HAMBRE!!!
Q SE PROSTITUYAN
![]()
![]()
solatorres escribió: ↑ Dos cuestiones. 1. Si hay que proteger a alguien, es a las poblaciones de riesgo: ancianos y enfermos en general. Eso se consigue testeando a quiénes están en contacto con ellos y tomando medidas de precaución razonables. 2. No "vale" lo mismo un viejo o un enfermo que un joven. La expectativa de vida de unos y otros es muy distinta. Una persona de mi edad tiene un 50% de probabilidades de morir antes de 6 años. Y esos años no son equivalentes a la mayoría de los 65 que tiene por delante un joven de 20.
Sólo por esas dos razones, la cuarentena tal como fuera implementada, es objetable. Considerando quiénes están al mando, no es insensato pensar en otras intenciones, como las que creyeron detectar los que hablaron de "infektadura". Mientras se declamaban acciones grandiosas, se hacían 10 veces menos que en el "neoliberal" y "fascista" Chile. País al que los bolivarianos de aquí y de todos lados se la tienen jurada, porque los deja en evidencia.
danyf escribió: ↑ Yo creo que si Mamerto Fernandez se aplica un poquito más tal vez logre que entremos en guerra con alguien![]()
Acá le contestaron al profe, que no para de hacer papelones internacionales, que alguien le avise al gobierno de científicos que en otro lugar del mundo no sirve el verso a lo indec de Moreno.
El País Vasco exigió una "rectificación pública e inmediata" de Alberto Fernández
El presidente del gobierno vasco, Iñigo Urkullu Renteria, envió una protesta formal a través de la Delegación en Buenos Aires, señalando "la falsedad las afirmaciones" sobre el coronavirus en esa región española.
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... irus.phtml
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Danyf,,, dale un poco de tu polvo,,, me da la sensacion que es de esos empomados que le desean el mal a los demas por que no saben solucionar sus cuestiones,, esta peor que inversor de Come![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 738 invitados