incorrecto, en 2013 existia todo eso y ggal paso de 4 en agosto a 10 en octubre
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
incorrecto, en 2013 existia todo eso y ggal paso de 4 en agosto a 10 en octubre
Apa... a quien banearon? 

Estimados buen día, consulta... la $$$ del fmi no está todavía no? No deberían bajar la brecha de alguna manera, aunque sea artificial, antes de q llegue? No era uno de los puntos a cumplir? Es muy equivocado mi razonamiento?
Por otro lado, en caso q se desmadre esta semana, y efectivamente se "demore" con nuevas revisiones, que escenario imaginan?
Por otro lado, en caso q se desmadre esta semana, y efectivamente se "demore" con nuevas revisiones, que escenario imaginan?
-
Aparecen los baneados!!! Jajaja a cuidarse q te va a pasar lo de Citiflan
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Estimados, apelo a su conocimiento.
En épocas de hiper como le fue a la bolsa argenta?
Nadie puede bañarse dos veces en las mismas aguas peor me gustaría los históricos boleros nos ilustres. Gracias
---------------------
No existía el ADR , ni el CCL , era ganancia segura y apalancada....tampoco había internet , solo pizzarra manual , hablo la del 89 , por lo que imaginate la volatilidad que había...
era otro contexto no se podia como hoy otros derivados y no habia como hoy la facilidad de operar cada quien desde su casa..}
todo eso te cambia todo...
y hay que tener en cuenta lo globalizado del mundo tambien.. un estornudo y se caen todos juntos antes cada uno era mas independiente
Pero fue la mejor oportunidad de la historia argentina para comprar.... y multiplicar por 20 o 30 en pocos meses....
Mal... muy mal... el MERVAL toco los 45 u$s
-
Estimados, apelo a su conocimiento.
Nadie puede bañarse dos veces en las mismas aguas peor me gustaría los históricos boleros nos ilustres. Gracias