Lanzo unicamente cuando el precio toca 11.57-58.......me va a llevar un par de horas todavia.
Gracias por la advertencia.
ELRUSITO escribió:Nitra ojo que estan haciendo ccl...
esto sigue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Nitra ojo que estan haciendo ccl...
esto sigue...
Bono escribió:Para loco, paraaaaaaa, t acaparaste el foro de cupones, jaaaaaaaaaaaaaaaa........
Sinceramente t felicito x tus ultimos trades, vnis bien afilado, nunca espere menos d ud.
4-6 con papaBono, cdo quieras arrancamos el 2do.................
nitramus escribió:Fijate el pico de volumen y la serie de LL y LH q le sigue. Ademas el chart diario se notaba que estaba muy cerca de chocar una resistencia. Era muy importante monitorear el comportamiento de hoy.
capi escribió:no me hagas leerte por favor, te tengo en ignorados hace rato, prefiero ver showmach a leerte con tus aventuras de pesca y tus peleitas de foro, si ,me citas te tengo q leer
nitramus escribió:Fenix:
A ver fijate en la pagina gratuita:
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... aFija=true
fenixio2011 escribió:ahora lo veo, gracias, que te fijas en el grafico que "delata la descarga" como decis?
alexis escribió:Azul - CCL 4,84
fenixio2011 escribió:no puedo ver el grafico
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 394 invitados