bariloche escribió:Estimados foristas, me podrian informar el valor libro de Gami?
Hola Bariloche... Gami tiene un valor contable de $ 3,28 y un Price Earning de 7,47 años al cierre de hoy.
Espero que te haya servido la info. Saludos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Estimados foristas, me podrian informar el valor libro de Gami?
faccan escribió:Me acabo de subir al tren.
Saludos a todos los que ya están arriba
DON VINCENZO escribió: Parece mentira no Obekiko que haya quién venda a 25 pesos hasta 994 acciones, ya sabemos que cada persona es un mundo , probablemente sea gente caucionada, necesitada de vender por algo en especial o por temores..... quizás infundados... la están regalando a 23 pesos yá de una!!
Un abrazo !
obekiko escribió:Hoy sabremos en que fecha se cobra el dividendo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, Ralph Nelson, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Traigo y 391 invitados