Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:16 el adr
Taz escribió:Tengo entendido que en este momento está reunido el parlamento griego para votar por el rescate acordado con la UE. Si se aprueba va a ser un día muy verde.
Facundo B. escribió:
Viste como la bajaron simon a lo ultimo? De 4 operaciones con cagadas de nominales la bajaron a $8,30.- Queeee malaleches!!.. Jajajja
javier2390 escribió:Buenos días, como ven al Merval Hoy, rompemos record?
inversornovato escribió:Voy a hacer un par de preguntas que denotan total ignorancia de la empresa. Espero me disculpen, y puedan responder.
a) Si EDN y PETR mejoran sus balances, ¿esto se ve reflejado en el balance PAMP o el hecho de que coticen independientemente las hace correr por carriles independientes en lo que respecta a balances?
b) ¿Qué pasa con PAMP en relación al precio del oil desde los fundamentals? (Aclaro esto porque no me interesa la visión técnica en este aspecto en particular)
c) ¿Qué pito tocan los capos de PAMP en relación a los posibles candidatos? (Macri/Scioli)
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados