PAPU07 escribió:
PARA MI YA ESTA MOSTRANDO SIGNOS DE AGOTAMIENTO AL ALZA![]()
Te comento, es mi mas humilde opinion, consultalo con tu agente de bolsa, compara, deduci, decidi![]()
Buenos negocios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Te comento, es mi mas humilde opinion, consultalo con tu agente de bolsa, compara, deduci, decidi![]()
Buenos negocios
PAPU07 escribió:
Buenos negocios
gabylop escribió:Hola, pregunta...., es tarde entrar ahora ?, porque en los ultimos meses sube y baja, y ahora veo que tres dias seguido viene subiendo ?.........
gabylop escribió:Hola, pregunta...., es tarde entrar ahora ?, porque en los ultimos meses sube y baja, y ahora veo que tres dias seguido viene subiendo ?.........
POLI escribió:SIMON1, vos lo debes conocer mejor que yo, en mi caso la experiencia fue nefasta, mucha leche en muy mal estado, ojota, con ese....
POLI escribió:maximo + , que goloso como simon1 , new zombie, elcipayo16 y tambien como YO![]()
![]()
te falto hecha unapenetrante en el animo de los interesados en comprar, aunque hay quien la quiere ver mustiaa. que pena,:114:
![]()
elcipayo16 escribió:bueno.. ya estamos en la fase en la que papu se esconde bajo las alcantarillas, ?¿
Esta ERECTA ERGUIDA COMO NUNCA... LOS 9,40 DE MARZO SERAN EL PASADO...
FELICITACIONES A TODOS Y TODAS!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, charlyk88, chory461, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, Funebrero, gago, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, mirando, nl, oscar04, Osmaroo2022, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelastra, res, RICARDO_BOCHINI, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, u21980, Valor y 583 invitados