TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié Ene 18, 2012 10:52 pm

no..
es USA
ellos pueden,no hay problema viejo...
mientras te meten la zanahoria en el cul...
jajajajaj

bah, a nosotros ya no..

:P

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 18, 2012 10:50 pm

Pascua escribió:¿Como consigue EE.UU. imprimir y exportar tanta guita?

Con imprentas y aviones.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ene 18, 2012 10:49 pm

alexis escribió: El paño "verde" que conoces deben ser de las mesas de billa o de la rula, porque las cuevas no dan abasto con los pedidos de billetes.. :lol:

¿Como consigue EE.UU. imprimir y exportar tanta guita?

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ene 18, 2012 10:47 pm

DarGomJUNIN escribió:Lo hacen a media máquina y con muchas limitaciones. Te hablo con conocimiento de causa. Conozco bien el paño "verde". :100:

Darío de Junín

El paño "verde" que conoces deben ser de las mesas de billa o de la rula, porque las cuevas no dan abasto con los pedidos de billetes.. :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 10:14 pm

criacuervos escribió:Me voy, llego el micro del sindicato ... a ver que nos dan de comer con el menu fijo.. sopita.. pollo a la crema .. helado o ensalda de fruta ... jijjijijijij

Esto en mi pueblo, lo llaman "escapar por la tangente". ¿Cómo comprobamos si existió el susodicho vehículo colectivo? :roll:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 10:12 pm

fenixio2011 escribió:Llegue al pdf que mande antes a traves de este articulo

http://seekingalpha.com/article/302886- ... ource=feed

Despues preguntan por que le cobran a Argentina estos intereses ridiculos
Calificadoras de riesgo... pero de que riesgo... riesgo de que se independicen de la ortodoxia que domina el mundo!

Los libros de economía contienen muchas teorías en apariencia brillantes, pero que están al servicio de una élite oligopólica. :100:

Excelente artículo, con un enfoque bien equilibrado y tratando de discernir la realidad, por encima de teorías simplistas. :respeto:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 18, 2012 10:11 pm

Me voy, llego el micro del sindicato ... a ver que nos dan de comer con el menu fijo.. sopita.. pollo a la crema .. helado o ensalda de fruta ... jijjijijijij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 18, 2012 10:08 pm

fenixio2011 escribió: y... si no te gustan las retenciones al campo... bancate la pelusa

si , claro.. y lo que conte el otro dia de las facturas por que era ??.. las retenciones al churro ???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 18, 2012 10:04 pm

DarGomJUNIN escribió:
El asunto es simple, debido a la alta demanda proveniente de la marea de veraneantes, aprovechan y remarcan fuerte. :100:

Darío deJunín

No, El Ciclon te labura todo el año parejo.. yo veo que a estos tipos les pasa como a mi, odian Enero, quieren ver la ciudad de vuelta hermosa como es fuera de temporada ... quieren que pase, quieren que se rajen todos... a mi me pasa lo mismo.. yo vengo por la feria, las vacaciones de los chicos, y de mi mujer que tambien es abogada, pero si fuera por mi jamas vendria en Enero.. ni pisaria , si no fuera que todos esos factores hacen que tenga que ser Enero...estos tipos laburan con la gente de acá, o la que viene constantemente durante el año... no le influye en el precio la temporada en este caso concreto...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 18, 2012 9:57 pm

criacuervos escribió:Ahora van a empezar a atacar los motivos de la inflacion ??? van a renunciar ahora ?? .. datos de la realidad ... concretos.. Rotiseria El Ciclon, en calle Catamarca un clasico marplatense , palabras mayores, una especie de catedral del morfi para llevar.. kilo de asado (muy bueno, de esos tipo al asador aunque lo hacen al spiedo) enero del 2011 , 55 mangos el kilo... mas 2 pesitos que te cobraba la moto para traerlo... Enero del 2012 ... 90 $ el kilo mas 5 pesitos la moto.. sacame la Tir... y ahora van a atacar la inflacion ? ahora que no lo va a poder comprar nadie ? ahora se va a atacar sola...

y... si no te gustan las retenciones al campo... bancate la pelusa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 18, 2012 9:54 pm

criacuervos escribió:
Ahora van a empezar a atacar los motivos de la inflacion ??? van a renunciar ahora ?? .. datos de la realidad ... concretos.. Rotiseria El Ciclon, en calle Catamarca un clasico marplatense , palabras mayores, una especie de catedral del morfi para llevar.. kilo de asado (muy bueno, de esos tipo al asador aunque lo hacen al spiedo) enero del 2011 , 55 mangos el kilo... mas 2 pesitos que te cobraba la moto para traerlo... Enero del 2012 ... 90 $ el kilo mas 5 pesitos la moto.. sacame la Tir... y ahora van a atacar la inflacion ? ahora que no lo va a poder comprar nadie ? ahora se va a atacar sola...

El asunto es simple, debido a la alta demanda proveniente de la marea de veraneantes, aprovechan y remarcan fuerte. :100:

Darío deJunín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 18, 2012 9:54 pm

Le estás dando de comer a las fieras...

:lol:
fenixio2011 escribió: por favor, que cauciopaparruchoatomizante!!
no sabia que el Emperador Carlos venia desde 1889, con razon tuvimos tanta mala suerte...

MiguelS escribió:Paso un link con un artículo de opinión que me parece importante compartir:

http://www.infonews.com/2012/01/17/econ ... lacion.php

P.D.: Cría, también para escuchar tu opinión. Siempre bienvenida.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ene 18, 2012 9:53 pm

Llegue al pdf que mande antes a traves de este articulo

http://seekingalpha.com/article/302886- ... ource=feed

Despues preguntan por que le cobran a Argentina estos intereses ridiculos
Calificadoras de riesgo... pero de que riesgo... riesgo de que se independicen de la ortodoxia que domina el mundo!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 18, 2012 9:51 pm

MiguelS escribió:Paso un link con un artículo de opinión que me parece importante compartir:

http://www.infonews.com/2012/01/17/econ ... lacion.php

P.D.: Cría, también para escuchar tu opinión. Siempre bienvenida.

Ahora van a empezar a atacar los motivos de la inflacion ??? van a renunciar ahora ?? .. datos de la realidad ... concretos.. Rotiseria El Ciclon, en calle Catamarca un clasico marplatense , palabras mayores, una especie de catedral del morfi para llevar.. kilo de asado (muy bueno, de esos tipo al asador aunque lo hacen al spiedo) enero del 2011 , 55 mangos el kilo... mas 2 pesitos que te cobraba la moto para traerlo... Enero del 2012 ... 90 $ el kilo mas 5 pesitos la moto.. sacame la Tir... y ahora van a atacar la inflacion ? ahora que no lo va a poder comprar nadie ? ahora se va a atacar sola...

Volver a “Foro Bursatil”