Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
se la banca barbaro a pesar que los indices en usa , levemente negativos.....
simon1 escribió:como me gustaria que vaya a buscar los 8.70 /8.75,.....!!!!! que lindo a ver a ver si se da,....!!!!
resero escribió:para mi esta bien. yo veo una resistencia cerca de los 9 y con el tema de las paso puede haber peqenia toma pero a mi el papel me gusta para largo plazo pero fijese paisano qe la base subio 100% hoy asi qe venga la platita
resero escribió:lance todo a la 9,10 agosto. los acompaño paisanos pero qe no me suba mas de 9 para fin de agosto
PAPU07 escribió:YA SE VENDE BLUE A MENOS DE 14![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee![]()
Sabemos que es una operacion "ilegal" ( asi entre comillas) pero no nos rasguemos las vestiduras
13,95 se consigue en el trocen ( aunque intro marque 14 para la venta)
dragon escribió:pregunta a cuanto se va acá si el ADR busca los 20 dolares , porque veo diferencias en las resistencias
Joacoisback escribió:ana querido, estás por ahi? que resistencia fuerte fuerte hay antes de los 9 sopes?
anakin escribió: 8,8-8,6 hay resistencias, luego los 9 y te da via libre hasta los 9,15 donde hay un gap abierto.
Joacoisback escribió:ana querido, estás por ahi? que resistencia fuerte fuerte hay antes de los 9 sopes?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Dantef2, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hipotecado, Inver08, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Marcesku, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trantor, ukumar y 638 invitados