PAPU07 escribió:
Q U E
A C E R T A D I S I M A
D E C I S I O N ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Q U E
A C E R T A D I S I M A
D E C I S I O N ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
simon1 escribió:como me gustaria que vaya a buscar los 8.70 /8.75,.....!!!!! que lindo a ver a ver si se da,....!!!!
elcipayo16 escribió:che alguien tiene nocion de acuanto puede terminar hoy?.. ESTA VERTIGINOSO ESTO...!!! Y ENCIMA VEO QUE PAGAN Y PAGAN.. QUE ONDAAAAAAAA
dragon escribió:Liquide todo gracias PAM por este mini rally , suerte a todosno me gusta un carajo el quilombo en GRECIA
Máximo + escribió:PAMPA !!!
PAPU07 escribió:mmmmmmm
9 palitos y medio nacionales negociados![]()
![]()
simon1 escribió:como me gustaria que vaya a buscar los 8.70 /8.75,.....!!!!! que lindo a ver a ver si se da,....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Leopardon, licantropus, luis, marcosgino, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 481 invitados