Daniel96 escribió:Hola muchachos, alguien me puede decir cuanto cobro en porcentaje el mercado de valores en el pago de la renta del TVPP, desde ya les agradezco, un abrazo
Daniel
Buen día!
Gran abrazo, ya estás mejor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daniel96 escribió:Hola muchachos, alguien me puede decir cuanto cobro en porcentaje el mercado de valores en el pago de la renta del TVPP, desde ya les agradezco, un abrazo
Daniel
Arucho escribió:Put. madre, me trabaron la salada en el laburo y no puedo entrar a la web.
canicasar escribió:Lumar,es al dope ,polvora en chimangos,el fanatismo ciega,no vale la pena .
MILONGA escribió: Y de la vista en casa como andamos!!!!!
canicasar escribió:Lumar,es al dope ,polvora en chimangos,el fanatismo ciega,no vale la pena .
Daniel96 escribió:0.35%
Daniel
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 215 invitados