APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno abajo no me volvieron a dar..termine pagando pucho en 26,7...en un rato salgo...
La tenencia original se mantiene..
La tenencia original se mantiene..
me parece que se va arriba de 4....

Si lo rompe sale fuerte Pipa.
Como se cagan de risa los muchachos del OIL. Se juntan toda la semana, chupan, morfan y despues deciden a cuantos quieren limpiar. Al rato publican cualquier verdura y listo. A comerla.
Tanque escribió:La base del canal alcista por el que se mueve anda al día de hoy por los 2,90.
Mientras respete el canal hay que comprar en el piso y vender en el techo.
Y si rompe el canal
-
miren como llevan el adr . cuando baja. va a volver a operar en 3.8 y la local se va a ir a 30.
marcemarce escribió:respecto a este comentario...consulto. hay manera de operar merval y al vender no tener q esperar 72hs para la acreditacion? o en todos los bancos y brokers es igual? opero con rio.. y 72hs ..es un perno no se puede hacer scalping como donde opero en ny
Con mi broker (aparte de operar en contado inmediato y 24 hs) puedo comprar con el resultante de una venta, incluso operando siempre a 72 hs. Nada más es cambiar plata a cobrar en 72 hs por acciones a pagar en 72 hs.
El esanpi corrigió hasta el 38,2 del rebote, ojo al piojín, la esperaban en el 61,8 (1870) pero no, salió de nuevo.
-
DiegoYSalir escribió:si, te lei que saliste en una parte, bien ahi pero si aceptas una critica, muy mal en mandarte 100% en esta en general...
muy mal ahi ... horrible, ahora entiendo porque vivis tan amargado...
Nah, no es tan dramático para mi estar al 100% en esta, son precios de remate y una oportunidad histórica de hacer muchísima diferencia de acá a las presidenciales en brasil. Cada uno tiene sus tiempos y sus urgencias, no necesito por suerte del capital que invertí acá. Y con respecto a la amargura somos muchos los que nos amargamos por el comportamiento nefasto de la pebeta en el último año. Me resulta difícil entender porque hay gente como vos que nos critica y menosprecia por tener arranques de bronca contra APBR cuando nunca jodemos ni referimos a nadie en particular. Todos acá la puteamos mucho a la morena alguna vez, a dilma, a los árabes y a la mar en coche. Yo sigo acumulando papeles, cada vez más, con el convencimiento claro de que en un mañana no muy lejano estos papeles son dos departamentos. Y si sigue subiendo y bajando serán 3 dptos, y si en vez de 1 año y medio demora 4 años serán 5 dptos. Es mi forma de verla. Cada uno con locura, vos vas a la manicura, yo compro apbr.

La base del canal alcista por el que se mueve anda al día de hoy por los 2,90.
-
Zarathustra escribió:Jaja, lo siento nena, pero yo como otros tantos aprovechamos para vender ayer y volver a recomprar más abajo.
Te recomiendo que te guíes por otros drivers para la próxima![]()
![]()
si, te lei que saliste en una parte, bien ahi pero si aceptas una critica, muy mal en mandarte 100% en esta en general...
muy mal ahi ... horrible, ahora entiendo porque vivis tan amargado...
-
DiegoYSalir escribió:deja de llorar zaracatrosca, ves ves... un dia que no insultas zocotroco y se nos viene abajo el mundo!!!
Jaja, lo siento nena, pero yo como otros tantos aprovechamos para vender ayer y volver a recomprar más abajo.
Te recomiendo que te guíes por otros drivers para la próxima

-
marcemarce escribió:respecto a este comentario...consulto. hay manera de operar merval y al vender no tener q esperar 72hs para la acreditacion? o en todos los bancos y brokers es igual? opero con rio.. y 72hs ..es un perno no se puede hacer scalping como donde opero en ny
algunos brokers habilitan la posilidad de operar en 24hs y en CI (Contado Inmediato) digamos que es como un mercado paralelo con sus ofertas de compra/venta, etc, etc... pero si es posible, yo estoy con 2 brokers actualmente y uno de ellos me deja operar libremente en todos los mercados (antes incluso teniamos el de 48 horas que no se porque lo quitaron) y el otro solo compras de CI en algunos bonos... (compra y/o venta, no recuerdo...
slds