resero escribió:no confunda mas a los novatos
Es una joda y es para Codex para nadie más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no confunda mas a los novatos
Tecnicalpro escribió:Estamos listos y preparados para
$15
media_movil escribió:incesante lucha entre los dos grandes del mercado. Uno vende 10 para abajo y el otro compra 2 para arriba. Son los únicos que se divierten
ljscodex escribió:mientras haya branca siempre habra lalo. jajaj
a todos, este papel me viene ahorcando los huev@#@!#s, podria decir que PGR es mi Guru de Paciencia, no te queda otra que ser paciente.
lamentablemente pase de tener 100% de mi cartera a 10% y luego a 57%, viene resentida la mano.
El costo de oportunidad es crucial, por estar aca me perdi nuevamente dgcu, que la tenia en la mira pero 0 liquidez.
Creo que las 3 P son de Paga por Pelotud@.
lalobranca escribió:Viene dura la mano. Esperemos sea leve. Ya me está poniendo contra las cuerdas.
Saludos y buenas inversiones!!
ljscodex escribió:A las 15 se arma la joda, estan todos invitados a tomar el te.
Potro escribió:https://m.youtube.com/watch?v=RvhVa7z6HpM
Al menos hoy cumplió con eso de volver a testear el piso una vez más. Ahora falta que vaya a visitar a los astros! jaja
Miguelillo escribió:Y en que te basas ameo
Potro escribió:Te vas a recuperar más rápido de lo que te imaginas, ya vas a ver!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 227 invitados