tordosoy escribió:me le adelanté a resero... que pasó q salieron a pagar como enfermos??
el velon del OIL debe haber sido...no cambio nada...bollinger muy comprimidas en EEM y EWZ..puede salir el tiro para el otro lado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:me le adelanté a resero... que pasó q salieron a pagar como enfermos??
Citizen escribió:ahi piden 500 lotes en la 370,,,deselos resero
Citizen escribió:ahi piden 500 lotes en la 370,,,deselos resero
Julio3725 escribió:Claro, es así... es posible que el papel se pegue un viaje a 16 y los lotes queden inflados![]()
Igual yo acá en estos precios de bases itm, no pago...
Swap escribió:Las VIs deberían empezar a subir hasta el bce...
Julio3725 escribió:Naaa a vos te parece.. solo hablo del mercado, donde veo que en cada rebote surten de lo lindo...
resero escribió:Se esta riendo de que tengo que lanzar para darle de comer a los chicos, muy bien usted, siga asi
Citizen escribió:cargan compra en la 370
Julio3725 escribió:Es cómico ver como esperan que suba para lanzar... vamos pebeta, subí así lanzan tranquilos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, chinohayunosolo, come60, danyf1, dawkings, debenede, elcipayo16, Funebrero, gastons, Google [Bot], j5orge, jose enrique, licantropus, Luq, Mustayan, notescribo, quique43, res, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980 y 514 invitados