PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Muy bueno Napoleón.
Yo no me juego mucho acá pero ojalá que estos garcas les paguen lo que corresponde
y no lo que se les canta.
Yo no me juego mucho acá pero ojalá que estos garcas les paguen lo que corresponde
y no lo que se les canta.
Quisiera saber como poder presenciar la reunión o verla. Tampoco me quedo claro si había una solicitada general, en la que quisiera participar
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Es la primera vez que escribo y soy principiante en esto. Arranqué en la bolsa con PESA y aprendí a lo loco perdiendo plata... Desde el 2010 tengo poquitas acciones de PESA que no pienso regalar porque para mí no va a haber fusión. Creo que seguirán cotizando las dos empresas porque no creo que PETROBRAS abandone completamente sus negocios en el país. Estoy muy equivocada? Si es así, me quedaré con mis papelitos de recuerdo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Napoleón escribió:CONVOCATORIA ACCIONISTAS PETROBRÁS
viernes 16 de Diciembre a las 15.00 hs
Duración estimada: una hora y media.
Av de Mayo .................
SOLICITARME DIRECCIÓN POR PRIVADO
VAMOS A HABILITAR TELECONFERENCIA PARA QUIENES NO PUEDAN CONCURRIR
APENAS TENGA NOTICIA SISTEMA A EMPLEAR LO COMUNICARÉ POR PRIVADO
CONVOCATORIA ACCIONISTAS PETROBRÁS
Che, qué pasa que no publican el prospecto de fusión y los balances especiales al 31/10/16??
Ya fueron aprobados por el directorio el 07/12/16:
"Asimismo, el Directorio resolvió aprobar los términos y condiciones del Compromiso Previo de Fusión, el Prospecto de Fusión a ser aprobado por la CNV, el Formulario F4 a ser aprobado por la Securities and Exchange Commission, y los Estados de Situación Financiera Individuales Especiales de Fusión al 31 de octubre de 2016 y el Estado de Situación Financiera Consolidado de Fusión al 31 de octubre de 2016."
Necesitamos esa documentación para tener un elemento más en la defensa ...
¿Los tendrán hechos??
Los estados de situación financiera tienen requerimientos iguales a los balances anuales en cuanto a informe de auditoría. La auditoría del balance anual generalmente lleva dos meses y fracción (por eso para los balances anuales simpre hay un mes más para publicarlos).
Acá supuestamente los hicieron en apenas 1 mes y 7 días, en un cierre atípico (al 31/10/16 no cierra ningún período anual, ni siquiera trimestral, de ninguna de las empresas), para las empresas a fusionar y todas las controladas ...
Mmmmmmmmmmm
Ya fueron aprobados por el directorio el 07/12/16:
"Asimismo, el Directorio resolvió aprobar los términos y condiciones del Compromiso Previo de Fusión, el Prospecto de Fusión a ser aprobado por la CNV, el Formulario F4 a ser aprobado por la Securities and Exchange Commission, y los Estados de Situación Financiera Individuales Especiales de Fusión al 31 de octubre de 2016 y el Estado de Situación Financiera Consolidado de Fusión al 31 de octubre de 2016."
Necesitamos esa documentación para tener un elemento más en la defensa ...
¿Los tendrán hechos??
Los estados de situación financiera tienen requerimientos iguales a los balances anuales en cuanto a informe de auditoría. La auditoría del balance anual generalmente lleva dos meses y fracción (por eso para los balances anuales simpre hay un mes más para publicarlos).
Acá supuestamente los hicieron en apenas 1 mes y 7 días, en un cierre atípico (al 31/10/16 no cierra ningún período anual, ni siquiera trimestral, de ninguna de las empresas), para las empresas a fusionar y todas las controladas ...
Mmmmmmmmmmm
ESTIMADOS FORISTAS Y LECTORES DEL FORO DE PETROBRÁS ARGENTINA
Estamos ORGANIZANDO una reunión FUNDAMENTAL de accionistas AUTOCONVOCADOS a llevarse a cabo de la Ciudad de Buenos Aires.
La reunión TENDRÍA lugar en UNA MUY IMPORTANTE entidad situada sobre Av de Mayo en CABA.
Fecha y horario a
ser comunicados LA BREVEDAD.
LA ACCIÓN CONJUNTA ESTÁ EN MARCHA - RUEGO COMUNICARSE MEDIANTE MAIL (noalaopa del servidor gmail).
ESTE FORO DE RAVA SE HA CONVERTIDO EN CENTRO DE ATENCIÓN DE DISTINTOS ANALISTAS E INVERSORES DAMNIFICADOS POR PAMPA ENERGÍA.
TENEMOS GRANDES PROBABILIDADES DE SALIR BIEN PARADOS DE LA SITUACIÓN PERO SE REQUIERE ORGANIZACIÓN Y SUMAR VOLUNTADES.
Es indispensable que los accionistas que residen en CABA y Buenos Aires hagan lo posible por asistir.
Las personas del interior (y el amigo 'boliviano') podremos participar mediante TELECONFERENCIA.
ESTAMOS ULTIMANDO DETALLES.
Estamos ORGANIZANDO una reunión FUNDAMENTAL de accionistas AUTOCONVOCADOS a llevarse a cabo de la Ciudad de Buenos Aires.
La reunión TENDRÍA lugar en UNA MUY IMPORTANTE entidad situada sobre Av de Mayo en CABA.
Fecha y horario a
ser comunicados LA BREVEDAD.
LA ACCIÓN CONJUNTA ESTÁ EN MARCHA - RUEGO COMUNICARSE MEDIANTE MAIL (noalaopa del servidor gmail).
ESTE FORO DE RAVA SE HA CONVERTIDO EN CENTRO DE ATENCIÓN DE DISTINTOS ANALISTAS E INVERSORES DAMNIFICADOS POR PAMPA ENERGÍA.
TENEMOS GRANDES PROBABILIDADES DE SALIR BIEN PARADOS DE LA SITUACIÓN PERO SE REQUIERE ORGANIZACIÓN Y SUMAR VOLUNTADES.
Es indispensable que los accionistas que residen en CABA y Buenos Aires hagan lo posible por asistir.
Las personas del interior (y el amigo 'boliviano') podremos participar mediante TELECONFERENCIA.
ESTAMOS ULTIMANDO DETALLES.
Una de las irregularidades que he notado (de las tantas) es de tinte formal, hoy me olvidé de ponerla en mi denuncia. Es el art. 98 inc. D punto "V" dónde en principio fijaría un piso para una nueva oferta de canje, en el de la anterior, cosa que aquí se ha omitido. El cómputo también, ya que toma 15 días cuando antes lo hizo por 6 meses. Sería como un piso. Dicho esto sin perjuicio que la anterior sea también una farsa. Hay que atacar a fondo el Canje y pedir por un valor que respete el VL, el más objetivo, el menos manipulable y el que respeta más fidedignamente el tamaño y situacion financiera de una empresa y otra, no la pizarra insisto que es lo más subjetivo y dable de maniobrar por manos inescrupulosas.
Ahora bien, este nuevo atraco tiene una lógica: 3M debe demostrarles a los que entraron en el canje anterior que hicieron "negocio" y que no fueron garcados. Por eso necesita pisar el papel y fijar precios sacados de Júpiter en cuarto menguante para justificarse con Anses y los otros que aceptaron. Sí o sí debe seguir esta estrategia ya que si el papel volara por ejemplo o se echara atrás y ofreciera más, los que entraron, anses incluído, quedarían expuestos y el directorio de Pampa se vería en serios problemas para dar la cara ante los estafados que aceptaron la primer oferta. De otro modo, esta baja también en el precio ofrecido, es una Represalia y Escarmiento hacia quienes nos resistimos a aceptar la generosa oferta de 3M y sus amigos.
Ahora bien, este nuevo atraco tiene una lógica: 3M debe demostrarles a los que entraron en el canje anterior que hicieron "negocio" y que no fueron garcados. Por eso necesita pisar el papel y fijar precios sacados de Júpiter en cuarto menguante para justificarse con Anses y los otros que aceptaron. Sí o sí debe seguir esta estrategia ya que si el papel volara por ejemplo o se echara atrás y ofreciera más, los que entraron, anses incluído, quedarían expuestos y el directorio de Pampa se vería en serios problemas para dar la cara ante los estafados que aceptaron la primer oferta. De otro modo, esta baja también en el precio ofrecido, es una Represalia y Escarmiento hacia quienes nos resistimos a aceptar la generosa oferta de 3M y sus amigos.
Si, tengo acciones y me siento tremendamente perjudicado. No se puede fijar una relacion de canje de esta manera! Si la CNV lo aprueba es un escandalo. Y se que lo va a aprobar porque vi muchisimas irregularidades en esta transaccion y la CNV jamas tomo en cuenta el interes de los minoritarios. Siempre jugo a favor de Pampa y de Petrobras Brasil. Lamentable.
-
H2016 escribió:Buenas Tardes. Escribo por primera vez.
Alguien esta pensando en interponer una medida cautelar?
Hay que enviar la mayor cantidad de notas posibles a la CNV.
No puedo entender como se puede fijar una relacion de canje por 15 dias de negociacion en donde lo negociado de pesa y de pampa diariamente es algo mas de 0% de la capitalizacion bursatil... (vean los volumenes promedio).
Otra cosa que no puedo entender como es que si voluntariamente no quisimos entrar a la OPA (DADA LA RECOMENDACION DE LOS DIRECTORES INDEPENDIENTES) como obligatoriamente nos hacen fusionar con una relacion de canje 30% mas pobre que la OPA (que ya era a una valuacion muy baja).
Creo que de minima la justicia deberia decir que la fusion por absorcion es al precio equivalente a la OPA. O al precio de los ultimos 180 dias. No 15!
Tambien habria que pedirle a la justicia que investigue que comitentes compraron y vendieron PESA y
(lo del FGS ANSES me dejo atonito. Solo en la aplicacion del tipo de cambio perdieron 150 MM pesos. Recuerden que Pampa anuncio (via hecho relevante) el deal a 0,6825 por accion que equivalia a 10.3 pesos... Cuando subio el tipo de cambio envio otro comunicado diciendo que el precio era 10.3 (ya no era mas 0.6825 por accion...). Pobre FGS ANSES. Pobre Argentina.
Muchas irregularidades...
Saludos
H2016
HOLA BIENVENIDO
HACEMOS TODOS LO QUE PODEMOS, UNO DE LOS QUE MAS TRABAJA ES NAPOLEON
QUE SEGURO EN CUANTO TE LEA TE CONTESTA
¿TENES ACCIONES DE PESA ?
Buenas Tardes. Escribo por primera vez.
No puedo entender como se puede fijar una relacion de canje por 15 dias de negociacion en donde lo negociado de pesa y de pampa diariamente es algo mas de 0% de la capitalizacion bursatil... (vean los volumenes promedio).
Otra cosa que no puedo entender como es que si voluntariamente no quisimos entrar a la OPA (DADA LA RECOMENDACION DE LOS DIRECTORES INDEPENDIENTES) como obligatoriamente nos hacen fusionar con una relacion de canje 30% mas pobre que la OPA (que ya era a una valuacion muy baja).
Creo que de minima la justicia deberia decir que la fusion por absorcion es al precio equivalente a la OPA. O al precio de los ultimos 180 dias. No 15!
Tambien habria que pedirle a la justicia que investigue que comitentes compraron y vendieron PESA y PAMPA.
(lo del FGS ANSES me dejo atonito. Solo en la aplicacion del tipo de cambio perdieron 150 MM pesos. Recuerden que Pampa anuncio (via hecho relevante) el deal a 0,6825 por accion que equivalia a 10.3 pesos... Cuando subio el tipo de cambio envio otro comunicado diciendo que el precio era 10.3 (ya no era mas 0.6825 por accion...). Pobre FGS ANSES. Pobre Argentina.
Saludos
H2016
Tambien habria que pedirle a la justicia que investigue que comitentes compraron y vendieron PESA y PAMPA.
Saludos
H2016
Daskalconsul escribió:Lindo quilombo se viene acá, la renuncia del titular de anses atrás de la empresa
2+2= 4
-
Lindo quilombo se viene acá, la renuncia del titular de anses atrás de la empresa