El tema es conseguir alguien que garpe 15 guita..

Pero a modo de ejemplo, me sirvio para ir reafirmando algunas cositas que voy aprendiendo de a poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Pregunta.. en cartera tengo 14.000 ERAR.
Tengo como objetivo salir a los 3 mangos.
La pregunta es, me conviene lanzar 140 lotes de la 3.07 a 15 guitas? y en el caso que me ejerzan, me las compran a 3.07...+ la 2100 mangos de tasa??
Que harían? pregunto porque no soy muy ducho en esta materia..
GRacias!!
Roberto escribió:
Estas hecho todo un hombre de hogar!!!...jajajaja...sabes como sigue el dicho??
ferlobo escribió:Buenas tardes amigos como andan? Recien vengo de cortar el pasto, de regar y veo que algunos ya les agarra el miedito? Tranquilos que el volumen por encima de 2.84 fue de 1.200.000 acc y a la baja con nada. Me parece que hay varios que se estan perdiendo el tren y tratan de retrasarlo... TIC TAC, TIC TAC...
The bogeyman escribió:Estos precios serán historia en breve. A Roberto hace poco lo tildaron de dolobu por vaticinar los 3 mangos para la semana pasada..., no se cuando llegaremos pero seguro falta poco, muy poco.
Este papel, al igual que ALUAR vienen con un recorrido al alza muy tranquilo y prolijo, con pequeñas tomas que sirven para seguir cargando... y en definitiva es lo que ocurre...
El serrucho que dibuja es hermoso para aquel que quiera ganar a mediano plazo, durmiendo tranquilo todas las noches.
Sigue siendo mi favorita.
ISIDERAR.
, MUY B0LUD0 ESTO ÚLTIMO, JAJA
ferlobo escribió:Buenas tardes amigos como andan? Recien vengo de cortar el pasto, de regar y veo que algunos ya les agarra el miedito? Tranquilos que el volumen por encima de 2.84 fue de 1.200.000 acc y a la baja con nada. Me parece que hay varios que se estan perdiendo el tren y tratan de retrasarlo... TIC TAC, TIC TAC...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chory461, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Leopardon, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, piraña, Pirujo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Traigo y 335 invitados