No se olviden de colaborar!!

[IMG=http://img841.imageshack.us/img841/3979/72oo.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió: Milonga, por desgracia en Argentina vivo, y los libros de economia podes recorrer varias de estas mismas historietas, rodrigazo, martinez de hozaso, Machineaso (4470% infla anual), y si vamos más para atras te puedo buscar más.
Si vos manejas precios, sabes mejor que yo, que los alimentos encabezan las subas de precios de la canasta basica
Pan 18$ 20$ el kilo
Kilo de Carne $ 50 $ 60.- y con sagra y huesos para tirar
Pollo kilo $ 18 / $20.-
El kilo de soque un regalo $ 50 a $ 60.- los truchones.
Atun lata la campagnola valia en 2001 $ 1,20, sabes cuanto vale ahora $ 18 / $ 19.- en el chinito de merda de la vuelta de saca.
Los $100 te duran lo que te duraban $ 15 de antes... ni morfas....
El blue con freno de mano puesto por un imbecil inservible, atraso de tarifas, subsidio al gran transporte, plan universal "Tenga filios io se los mantengo" el porteño le llamaria al plan ponela todos los dias.com jajaja
Importaciones frenadas, falta de inversion desde hace más o menos una decada...
En verano me contas los cortes de luz programados cuantas velas consumis... yo ya me toy comprando un luz de emer que ya no es emer si no normal alogena o con lamparitas pedorras que inventaron
y buscando donde enchufarme el split me parece q en el ort... me lo voy a enchufar...
Reservas abajo de 35.000 con una emision de gran pu** ya el pais vive del aparato estatal en la provincias...
y un modelo economico que ya no da más... el gas de pozo yale, el diesel venezolano, e imaginate si le liberan el cepo cambiarion a vos te parece normal no poder comprar moneda extranjera??? en que pais no se puede comprar?? sabes cuanto vale la lechuguita verde $ 42.- un regalo, pagan con bonitos de la pobre PDVSA....
Yo no creo que esto vaya a explotar, creo que esto se va a hacer remierd... por lo tanto a esta baja la creo como a la Morenita....
Abrazo
Isildur1 escribió:Buenas!
Veo a ERAR en un buen valor para comprar, como no me deja subir gráfico les adjunto el link del blog donde lo subí. Espero sus opiniones!
Saludos!
http://finanzasdelmar.wordpress.com/201 ... erar-27-9/
Taz escribió: Jajaja me hacen cag** de risa Porteño y Roberto!
Dr. Roberto: tenga siempre a mano ctrl+alt+supr porque un día lo puede agarrar su sra. subiendo más fotos del "staff" y le van a dejar el monitor de sombrero
SMART escribió: Roberto me parece que no se si vas a ganar o no en ERAR, pero quizas terminas en el 3r wedding jajaja (una joda)
dad1972 escribió:Taz que conteo te tira el aparatejo para esta? gracias
dad1972 escribió:Barbas excelentes tus graficos y muchas gracias por el intra, me parece que tenes un error conceptual en cuanto a las ondas C, las mismas son en 5 subondas, por ello es que donde vos ves una 3-3-3 lo que yo veo es una ABC (la A azul del grafico) una onda X como Zig zag 5-3-5 (la onda B Azul) y ahora estamos desarrollando un Zig ZAg donde estamos en la C hacia abajo.
perdóname si no soy claro, pero soy bastante barullero para escribir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chory461, COCOLOCO2009, Dolar K, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, napolitano, PAL75, pepe2021, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Zugzwang y 350 invitados