Cuanta maldad!!!!
Suban las retenciones SHAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 2 kg de frutissshaaaa = 400 pesos = 2.20 dls
UN REGALOO
A COMER FRUTILLAS
BASTA DE PULENTAAAA
lehmanbrothers escribió: ↑ El pollo viene subiendo más que el bitcoin asique prepárense para cierre de exportación.
Hombrepobre escribió: ↑ Este no era el foro del dólar?
Hoy hacemos agricultura y ganadería aviar.
Bueno, indice de conversión alimento en peso vivo del pollo 2.3 a 1. (incluye todo el alimento, maiz, soja, núcleo mineral y vitamínico, y otros menores.
Hombrepobre escribió: ↑ Este no era el foro del dólar?
Hoy hacemos agricultura y ganadería aviar.
Bueno, indice de conversión alimento en peso vivo del pollo 2.3 a 1. (incluye todo el alimento, maiz, soja, núcleo mineral y vitamínico, y otros menores.
paisano escribió: ↑ Yo tampoco y lo busque, es solo el 4.2% la incidencia del maíz en el kg de pollo.
https://www.agrositio.com.ar/noticia/17 ... tor-roulet
lehmanbrothers escribió: ↑ No se de alimento de animales, pero me parece que el 95% a ojo, impacta en el precio del kg de milanesa de pollo. El alimento básico cuando no se accede al producto estrella que es la milanesa de bola de lomo de novillo. Y la papa frita.
lehmanbrothers escribió: ↑ No se de alimento de animales, pero me parece que el 95% a ojo, impacta en el precio del kg de milanesa de pollo. El alimento básico cuando no se accede al producto estrella que es la milanesa de bola de lomo de novillo. Y la papa frita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], Cristian5432, Einlazer84, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, LUANGE, luis, napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Sir, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 361 invitados