eltaliban escribió:Mientras tanto miramos afuera al 4,5% abajo.
La tribuna pide por chare.
Lo llamo Caputo y le dijo..quedate tranqui hasta el jueves....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Mientras tanto miramos afuera al 4,5% abajo.
La tribuna pide por chare.
hstibanelli escribió:El FMI te obliga a reducir el déficit y las únicas dos formas de hacerlo en la proporción que piden sin recuperar la base tributaria de BBPP o de rentenciones es a través de bajar jubilaciones, salarios de los empleados públicos (que llevan 2 años perdiendo contra inflación) y eliminación de subsidios.
Patan escribió:no entiendo cómo con una subasta despues del cierre se puede hacer bajar el dólar...
Si en la subasta el bcra le vende al mejor postor (el qué más CARO lo paga)...
Se me está escapando la tortuga pero no se por donde...
garralaucha2 escribió:QUE TE PAGAN?
serpdf escribió:yo escuche que van a liquidar 300 por dia esta semana porque el viernes vienen los 7500 del fmi que van a subastar... igual con todo esto no da ni para 2 meses... y despues??
o creo que caputo busca castigar al que gano con el dolar estos dias y al que compro en 28 generarle una perdida... creo que si convalida la suba y lo para en 30 ponele la proxima no la paras porque todos vamos a ver que el dolar siempre gana(aunque lo sabemos).
en este contexto voy a tomar un riesgo y voy a vender parte de mis dolares... apostando a recomprar mas abajo... por las dudas no voy a salvaje pero entre 5 o 10% vendero estos dias... buscando comprar en 27/26.
si ya se, estoy medio loco... pero el que no arriesga no gana.
rivas144 escribió:El campo no va a poner 300 millones de dolares por dia, eso es un ritmo de casi 7.000 millones de dolares por mes. Volce a hacer las cuentas.
rivas144 escribió:El campo no va a poner 300 millones de dolares por dia, eso es un ritmo de casi 7.000 millones de dolares por mes. Volce a hacer las cuentas.
Evilsito escribió:ni loco
según leí no hay probabilidades de que los bancos se queden con nuestra guita. o leí mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados