DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS, AQUÍ TIENEN LA NUEVA VERSIÓN DE DON BENJAMÍN....
http://www.cronista.com/internacionales ... -0128.html
SALUDOS
Que bueno ver a Franklin, aunque sea en youtube.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS, AQUÍ TIENEN LA NUEVA VERSIÓN DE DON BENJAMÍN....
http://www.cronista.com/internacionales ... -0128.html
SALUDOS
Roberto escribió:Hablando del Norte....hoy FB me dejó con el tuje apuntando al norte...cuando miré por primera vez en el día ya iba 5%......A COMERRRRLLLLAAAAA!!!....Cerró 6,70
jldos escribió:Estimado, ese papel es cartón pintado!!!
Roberto escribió: Pero resulta que el cartón pintado hizo un 100%desde principios de julio hasta la actualidad y en U$$, hoy restale lo que bajo. Veremos voy a estar adentro hasta la presentación del próximo balance, cuando presentó el último subió un 25%de un día a otro
![]()
Roberto escribió:Hablando del Norte....hoy FB me dejó con el tuje apuntando al norte...cuando miré por primera vez en el día ya iba 5%......A COMERRRRLLLLAAAAA!!!....Cerró 6,70
![]()
jldos escribió:Estimado, ese papel es cartón pintado!!!
![]()
ferlobo escribió:
Dad esto es oferta y demanda, alguien puede manejarlo para abajo pero si hay oferta compradora se lo llevan por delante. Lo mismo al reves. El volumen que esta habiendo al alza es importante y fijate que cuando baja a 2.81-2.82 compran lo que pongan. Se esta formando un piso importante que hace 1 mes no lo teniamos.
Ahora bien, lo que pasa en USA genera incertidumbre y provoca que no aumente la demanda. Esperemos que se solucione antes del jueves porque el viernes va a ser complicado con feriado largo de por medio
Roberto escribió:Es verdad...me parece que la van a mantener así hasta el próximo ejercicio o hasta el balance..que se yo, pero es muy evidente y si miras el bolsar es más claro todavía.
dad1972 escribió:Que verguenza como la marcan, no me jodan que lo re manejan el papel![]()
16:59:54 2,830 -0,352 12.001 33.962,830
16:59:44 2,860 0,704 3.442 9.844,120
16:59:44 2,860 -0,352 58 164,140
16:59:31 2,830 -0,352 2.401 6.794,830
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Yahoo [Bot] y 375 invitados