bolsita1 escribió:no largan papeles aka
hoy pude sumar 50 mil nominales ; a lo ultimo barro la tira con 40 mil mas y quede pidiendo a 107.5 me dieron algunas
nadie larga
O sea que el 50% del volumen del Cedear fue tuyo hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:no largan papeles aka
hoy pude sumar 50 mil nominales ; a lo ultimo barro la tira con 40 mil mas y quede pidiendo a 107.5 me dieron algunas
nadie larga
kelui escribió:si cerramos el año en 14 sale veuve clicquot para toda la familia, en 12,50 me conformaré con Cava y Prosecco y si cerramos abajo de 11 terminaremos brindando con Federico Alvear Demi Sec lpmqlrmp
ProfNeurus escribió:Ese es el combustible que de darse dispara el precio en este tipo de situaciónes... el panico de shorteados a que suba que cierran posiciones comprando para arriba como sea.
FedeAndres escribió:Banca los 12 incluso sin volumen.
En cuanto se den cuenta que no baja, va a empezar a aparecer compra y se dispara.
Recordemos que hay 94 millones de ADRs shorteados, que ya está perdiendo 1 dolar... Si no corrige van a tener que cerrar la posición antes de que se les acabe el margen, o el riesgo de quedar vendido con papeles alquilados en un papel alcista sea enorme.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:vieron las velas de volumen que entraron en el ADR?...algunos pagaron 700-800k pelpas igual que nosotros..jaja