Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Alpiste para los que dudan.....
A todo esto, lo único que me preocupa es que BOBU y susandan desaparecidos... sabemos que sus
con FUNDAMENTALES para que una acción explote
Einlazer84 escribió:No me lo imagino a Scioli arreglando con los Buitres, si gana Macri pongo la firma que va a terminar arreglando, pero lo mas probable es que gane Scioli y por lo menos en el corto no creo que arregle, seguramente con alguna artimañana va a safar los primeros 2 años de Gobierno, es mi vision loca.
Einlazer84 escribió:Si estaria comprado aca, no me dieron PAMP por eso no tengo el papel pero me gusta mucho, lo que haria en principio es esperar al Lunes para ver que pasa, mientras no pegue una baja del 4%-5% hoy no me preocuparia, porque el Lunes sin la incertidumbre del Ballotage que esta semi-descontada en 10 minutos recupera todo lo que pueda caer hoy, salvo resultado inesperado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, David, debenede, elcipayo16, elushi, excluido, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 564 invitados