rivas144 escribió:Pasando al Plan Zafar 2019.
cualquier cosa que no sea superavit de balanza comercial para el ingreso de dolares genuinos es solo ganar tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Pasando al Plan Zafar 2019.
Febo escribió:No me gustaron nada las medidas del gobierno. En vez de dejar depurar el dólar y salir a matarlo una vez que alcance un nivel donde se estabilizan los flujos de la cuenta corriente, salís a apretar y hacer que bancos y energéticas "se solidaricen" con el pueblo. Sacrificamos todo el largo plazo...
Febo escribió:No me gustaron nada las medidas del gobierno. En vez de dejar depurar el dólar y salir a matarlo una vez que alcance un nivel donde se estabilizan los flujos de la cuenta corriente, salís a apretar y hacer que bancos y energéticas "se solidaricen" con el pueblo. Sacrificamos todo el largo plazo...
Febo escribió:Al cierre del viernes.
Chumbi escribió:79% tasa??????? huele a otra corrida...
ELQUILMEÑO escribió:Chare hoy te tenes que quedar a cargar las operaciones fuera de las 15hs?
chare escribió:27.70
serpdf escribió:igual mira la del mes que viene que es la que vale..
Chumbi escribió:Ahí bajó a 61....
davinci escribió:hubo ruedas que el vol no dio salida de muchos activos para salir ... pero se dio lo que veinamos diciendo- sin prisa y sin pausa- algunos tenian la data hace rato, y no repararon en liquidar directamente.. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carbar, Carlos603, daimio, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Pirujo, qqmelo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor y 420 invitados