TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
A LAS 13 HS SE ESPERA IMPORTANTE ANUNCIO EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA!!!
ferlobo escribió:amigos creo que hoy termina $2.89-2.90. Hora de pronostico: 12.30 - Precio actual: $2.83
Grande Fer...ojala tapen a los que salen a reventar!!!...puede ser hoy amigo!!
3,5 palos de Volumen...hoy se llevan puestos a los vendedores y los que la quieren pisar...VAMOS TODAVÍA!!!
VAMOS A SEGUIR CON LA ESTRATEGIA DE AYER!!!
SUBI......QUE TE PARIO!!!!!!
Dara resultado hoy??
VAMOS A SEGUIR CON LA ESTRATEGIA DE AYER!!!
SUBI......QUE TE PARIO!!!!!!
Dara resultado hoy??

el_porteño escribió:guille66, vos decis que NO??? En 16´ de rueda mas de 1 millon de pesos
guille66 escribió:Si, la momia me tapó la boca. Hizo un 1,8![]()
Igual me meto el lote... ahi... vos sabes....
Salvo que en estos dias se vuelva loca y meta REALMENTE una buena suba, estoy a perdida.
En fin... Todo no se puede
Abrazo
Ok... Me desdigo... la momia sigue momificada....
Perdón por el of topic, por si les interesa, se confirmó la venta de INDUPA
10/10/2013
El proceso de venta de los activos PVC Solvay Indupa entró en la recta final, con el cierre de la "data room" (período de consultas de los datos económicos, financieros y contingencias) la operación, se encuentra en valor . Con esto, el grupo belga Solvay, que es la venta de su participación mayoritaria del 70% en Solvay Indupa, en caso de recibir propuestas en firme de los activos en las próximas semanas en la operación, que podría moverse entre $ 600 millones y $ 800 millones.
Leia mais em:
http://www.valor.com.br/empresas/329944 ... z2hKjaiTbm

10/10/2013
El proceso de venta de los activos PVC Solvay Indupa entró en la recta final, con el cierre de la "data room" (período de consultas de los datos económicos, financieros y contingencias) la operación, se encuentra en valor . Con esto, el grupo belga Solvay, que es la venta de su participación mayoritaria del 70% en Solvay Indupa, en caso de recibir propuestas en firme de los activos en las próximas semanas en la operación, que podría moverse entre $ 600 millones y $ 800 millones.
Leia mais em:
http://www.valor.com.br/empresas/329944 ... z2hKjaiTbm

amigos creo que hoy termina $2.89-2.90. Hora de pronostico: 12.30 - Precio actual: $2.83
yo se que hay que tener paciencia, pero la verdad que se me esta agotando con esta che.... todo los dias lo mismo!
vamos la pmqtrmpmp! la rcdtpm! subiii de una vez 

ferlobo escribió:estan metiendo y metiendo!!! Que volumen!!!
Nos agarro moreno con el congelamiento de precios... se llevan todo si esta regalada.
Todo sube y ERAR la unica neutra!
estan metiendo y metiendo!!! Que volumen!!!
que papel.. la PU** M Q L P!!!
Daleeeee LPM.... 

el_porteño escribió:guille66, vos decis que NO??? En 16´ de rueda mas de 1 millon de pesos
Si, la momia me tapó la boca. Hizo un 1,8

Igual me meto el lote... ahi... vos sabes....
Salvo que en estos dias se vuelva loca y meta REALMENTE una buena suba, estoy a perdida.
En fin... Todo no se puede
Abrazo
-
guille66, vos decis que NO??? En 16´ de rueda mas de 1 millon de pesos
el_porteño escribió:Buenos dias gente linda!!!! Ponganse las NIKE, porque hoy vuela!!!
Así es amigazo, lo dije ayer que empezaban a soplar otros vientos del Norte y esta viene muy atrasada!!!..hoy en el norte todo