SMART escribió:Fer, correcta tu explicacion a shadow,
El incremento de volumen puede venir como bien dice shadow de venta de blue para compra de acciones que muchos ven que suben más que el blue... para ser sinceros eso beneficia al gobierno, y creo que por eso no estan actuando... pero de todas maneras, esto no es the States donde el 70% de la poblacion compra acciones, por lo tanto tarde o temprano van a ir a la Lechuga Verde, sobre todo las grandes empresas por cobertura pre y post eleccionaria, ya que ellos no pueden presentarle o tomar riesgo-bolsa ante las casas matrizes.
Si te acordas yo arbitre contra las energeticas y vendi toda la posicion en ERAR y compre PAMP y EDN, solo por rotación de activos y atrasos de precios relativos que observe.... al mercado y las acciones hoy trato de medirlas en dolares y por sus bienes de uso y puesta en marcha no por sus resultados, yo compro plantas, fabricas, y maquinaria, no flujos de fondos futuros hoy en dia, es decir compro devaluación.
Con respecto a tu teoria de la 2,77 OC, ahora como te dije volvi a arbitrar y lleve OC y DIC de ERAR hoy ya que tenia muy poco, puede ser que para tener más cash disponible como explico una vez Don Vicenzo llevaron lotes bases bajas y no papel, y de esa manera se aseguran la compra de ERAR via lotes y les quedo remanente para las electricas y otras yerbas,....
Pero no te entiendo esto?
"Creeria que la explosion se va a venir entre martes y miercoles cuando los lotes sigan demandandose y se sigan demandando papeles. Una interpretacion de lo que paso hoy.
Que les parece?"
Abrazo
Lo que interpreto es que el martes y miercoles (aunque jueves tambien) va a haber ejercicio de las opciones en las bases 2.17, 2.47, 2.77 y como viene la mano 2.92. Entonces los que compraron lotes para quedarse con las acciones no van a vender (restringiendo la oferta) y va haber un grupo amplio de operadores que las pierdan por haberseles ejercido las opciones que seguramente tendran que pagar peaje para quedarse con las acc. Y me refiero a martes o miercoles porque, los que vean que les van a ejercer las opciones salgan a recomprar antes pagando peajes mas bajos. Por ello, la demanda debiera ser mas amplia todavia provocando que el precio explote.
Quizas sea medio rebuscado el proceso pero es lo que interpreto con el movimiento de opciones y venta de acciones de hoy.
Espero que se haya entendido. Un abrazo, Ferlobo