Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuikov escribió: ↑ Hay más optimismo. Creo que el hecho de que ningún candidato sea Anti mercados va a traer cierta calma y se puede dar continuación del Rally alcista.
En definitiva deuda privada en USD son 105 mil millones. Si logran arreglar los bonos 2030, 4 mil millones de USD podrán soltar en intereses los próximos años.
Ahora le temo más al pago enero 2024 que a los que sigan ya que la situación podría estabilizarse.
Leandritusssssss escribió: ↑ Ahora si ya estamos cerca de los 35 USD y luego de los 40 USD, que fiesta esto eh![]()
![]()
elnauta escribió: ↑ Y que cambio? se sabe que es Massa, en las encuestas estaba medido, a mi no me sorprende, es mas era una jugada que se podia dar. Porque deberian volar, si la situacion economica no cambio y es parte del problema. Puede traer dolares? capaz pero eso el mercado ya lo tiene asumido.
Desde lo politico es una gran jugada del Kirchnerismo, se refigia en PBA con su candidato a gobernador y su senador y diputado, con posibilidadades de ganar. si pierden en nacional como dan las encuestas le hecha la culpa al Peronismo que tando odia, a massa y al alberto. Creo que cristina gano en al refugiarse en PBA.
burzatil escribió: ↑ USD 2100 M del 2025 es absolutamente nada... La deuda en dólares luego de la reestructuración 2020 quedó con un perfil totalmente manejable. Mientras se rollee al FMI y se baje paulatinamente el deficit no habría problema para honrarla con años "normales" o un cambio de expectativa leve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 393 invitados