chory461 escribió:Si, hay mejores y muchos mejores negocios que la recompra de acciones.
No es necesario recomprar las acciones porqque como accionista prefiero que me den el dinero a mi y yo decida si compro mas o no acciones. Los que somos accionistas a largo plazo consideramos que este momento es genial para seguir sumando acciones. Ademas, quien te asegura que la recompra no volvera despues a tirar el valor hacia el inicio. La recompra es para empresas debiles.
Asi que los accionistas extranjeros prefieren pagar Pampa? TGS? me imagino que habras hechos una consulta,verdad? Claro que no. Por el tema del volumen del ADR sacas esa conclusion? Pucha... si, q es una conclusion.
No estaras queriendo vender a corto y por eso semejante escrito? Claro que si.
La recompra es para empresas debiles? Entonces Pampa/TGS/BMA/AApl! que me contas?
Si consulto con operadores del extranjero y prefieren Pampa o TGS, te daras cuenta por los volumenes
que operan vs Cepu.
Estoy comprado esperando el balance excepcional que se viene.
Decime que mejor negocio tiene que recomprar acciones a usd 9-10 y te doy la derecha.
Cepu tiene unos 100 palos verdes de caja, más 550 de VOSA..que sentido tiene mantener tanto nivel de caja?Entiendo q esperan x la licitacion de las centrales, pero algo podrian recomprar , para mi le pifia feo
el Managment, opinion personal.