Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A mi lo que realmente me parece es que en el central ya no hay ni las envolturas de los fajos
de los dolares por eso estan desesperados por que vengan 7500 como para dibujar algo
Lo dilapidaron en la ultima corrida.
de los dolares por eso estan desesperados por que vengan 7500 como para dibujar algo
Lo dilapidaron en la ultima corrida.
Chare se fue a comprar dolares?
DavidBowman escribió:Encajes 100%, como hizo Juan Domingo.
aca viene un metro de encaje negro.. o algo asi era...
-
green arrow escribió:Y ahora al 5 despues 0 y despues?donde quedan parados los bancos?
Encajes 100%, como hizo Juan Domingo.
garralaucha2 escribió:CUANDO SEAMOS EMERSHINNNNNNNNNNNNNNNNN![]()
bueno dale.. mientras licito unas lebacs

-
juan78 escribió:Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval!
CUANDO SEAMOS EMERSHINNNNNNNNNNNNNNNNN

juan78 escribió:Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval!
Cuando termine la devaluacion. ..Por ahora emparchamos para resistir..
eldesignado escribió:A mi me saltó la señal cuando Sourrille anunció el,plan Austral y pienso seguir hasta que se de vuelta
Y que haces acá?

Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval! 

-
ralliv escribió:A mí me saltó el día que le cortaron el chorro a Caputo en USA. Después vino acá y dijo que se iban a financiar en el mercado interno. También fue aquella caída de la bolsa en Usa que coincidió cuando la Fed pego la vuelta de los QE. Fue fines de Enero o febrero . Paso poco tiempo y mucho tiempo..
A mi me saltó la señal cuando Sourrille anunció el,plan Austral y pienso seguir hasta que se de vuelta
green arrow escribió:Y ahora al 5 despues 0 y despues?donde quedan parados los bancos?
Para mí viene una mini/crisis de deuda de emergentes como mínimo y falta la caida de la bolsa allá. Pero bueno puede llevar 1o 2 años quien sabe y en eledio habrá rebotes. Como sea supedolar a la vista
rivas144 escribió:Fines de enero y principio de febrero, baja fuerte de índices y aumento de volatilidad en USA (hasta se rompieron productos financieros como el XIV)... desde ese evento casi sin pausa una atrás de otra.
Si,te acordás que también fue la denuncia de manipulación del VIX que se recontra tapó
ralliv escribió:A mí me saltó el día que le cortaron el chorro a Caputo en USA. Después vino acá y dijo que se iban a financiar en el mercado interno. También fue aquella caída de la bolsa en Usa que coincidió cuando la Fed pego la vuelta de los QE. Fue fines de Enero o febrero . Paso poco tiempo y mucho tiempo..
Fines de enero y principio de febrero, baja fuerte de índices y aumento de volatilidad en USA (hasta se rompieron productos financieros como el XIV)... desde ese evento casi sin pausa una atrás de otra.
-
fabio escribió:Desde marzo daba señales, ela 25 de abril cuando vendieron en un solo día 1500 millones de dólares fue la confirmación. Ni te digo cuando les exigieron a los bancos bajar tenencia de dólares del 30% al 10%...
Y ahora al 5 despues 0 y despues?donde quedan parados los bancos?
fabio escribió:Desde marzo daba señales, ela 25 de abril cuando vendieron en un solo día 1500 millones de dólares fue la confirmación. Ni te digo cuando les exigieron a los bancos bajar tenencia de dólares del 30% al 10%...
A mí me saltó el día que le cortaron el chorro a Caputo en USA. Después vino acá y dijo que se iban a financiar en el mercado interno. También fue aquella caída de la bolsa en Usa que coincidió cuando la Fed pego la vuelta de los QE. Fue fines de Enero o febrero . Paso poco tiempo y mucho tiempo..